No dejó nada a la imaginación: el sugestivo look de Jimena Barón que revolucionó las redes sociales

La artista compartió increíbles postales.
jueves, 24 de junio de 2021 · 23:08

Jimena Barón es una de las jurados más queridas de “Showmatch: La Academia”, y eso se ve reflejado en el apoyo que recibe de sus millones de fanáticos en las redes sociales. Luego de varios meses alejada de su Instagram, la artista volvió con todo y constantemente está compartiendo increíbles imágenes de su vida con sus followers que la siguen incondicionalmente.

La intérprete de “La Cobra”, hace unos días, subió una reveladora postal junto a su mascota. “Les debía mi versión sin producción ni extensiones ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul”, manifestó la cantante, junto a la instantánea en donde se la puede apreciar con su gato en brazos y sentada sobre el piso. El posteo de la artista cosechó más de 300 mil likes y miles de mensajes que halagaban su belleza.

La artista posee casi 6 millones de followers en Instagram.

Hoy, la compositora dejó a todos sus fanes atónitos al subir una instantánea de su osado vestuario. El look que Jimena luce en las imágenes es un top queen en los tonos blanco y negro de la marca Madness Clothing, la cual pertenece a Cande Tinelli. A esta prenda la acompañó muy bien con un pantalón símil cuero y unas botas de caña alta con una gran plataforma. El detalle de su outfit fueron unos llamativos guantes que hacían juego con el resto de su vestimenta.

La última canción que lanzó la cantante “Ya no te extraño”, posee más de 2 millones de reproducciones de YouTube.

 

Fuerte reproche de la cantante a Mario Guerci

En el programa de Marcelo Tinelli, se viven episodios de mucha tensión y eso quedó demostrado hace unos días cuando Barón le hizo un duro repeche a Mario Guerci. “Mario, ¿vos dijiste que yo tengo 'demasiada personalidad'?”, expresó la expareja de Daniel Osvaldo. El actor le indicó: “Sí, tenés personalidad”. Antes esta respuesta, la compositora no tuvo piedad y lanzó: “Vos tenés muy poca personalidad y eso fue el problema en tu coreografía hoy. No sé dónde estabas. Es como que vas, hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando. Justamente, (falta) personalidad, carácter”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias