"No hay metas inalcanzables": Cande Ruggeri apostó por un rotundo y decisivo cambio en su vida

La famosa influencer se sinceró por completo en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a seguirle los pasos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:31

Como una de las influencers más destacadas del país, Cande Ruggeri tiene mucha llegada a las personas a través de las redes sociales. Por este motivo, la artista siempre intenta dar mensajes positivos, con buena energía, e invitar a sus seguidores a tener hábitos saludables y con mucha motivación.

En uno de sus últimos posteos, la hija del "Cabezón" Ruggeri, compartió cuál es el hábito que implementó en su vida y que la cambió por completo. "Para mi no hay metas inalcanzables, posta sueñen que tarde o temprano llega si hacen las cosas bien y con esfuerzo", escribió Cande junto con un video que ilustraba a la perfección esta situación.

En el clip que compartió Ruggeri se la puede ver, en un principio, con ropa de entrecasa y bastante despeinada mientras escribe pensamientos negativos sobre su vida como, "me siento fea" o "estoy de mal humor". Luego, Cande hace una transición en el video en donde ya se la ve más arreglada y con una actitud más positiva sobre su vida.

"Ir rompiendo tabúes y eso creo que es necesario para sentirnos más seguras", cerró su posteo Ruggeri convencida de que todo se puede lograr con mucha perseverancia. En los comentarios, muchos seguidores halagaron la belleza de Cande, pero también le comentaron que gracias a su positivismo, se había sentido mejor en este último tiempo.

 

Sus seguidores participan en todo

Aunque actualmente, Cande Ruggeri forme parte de "Showmatch: La Academia", nunca deja de lado a sus seguidores en su día a día. Por este motivo, cada vez que puede, también los hace partícipes de sus ensayos, los momentos de maquillaje o, incluso, de las decisiones finales. 

En las últimas horas, por ejemplo, Cande le pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir el peinado y el maquillaje para la noche de disco, ritmo en el que debutará esta noche en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Otras Noticias