"Nuevos desafíos": Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, también llegó a Barcelona

La modelo e influencer anunció la buena nueva.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:58

Sofía Calzetti es la novia del Kun Agüero y mientras el delantero participa de la Copa América en Brasil, ella desembarca en Barcelona para comenzar a instalarse antes del regreso de su amor. La joven también anunció con una fotografía en Instagram que le esperan nuevos desafíos en tierras catalanas, donde el Kun fue contratado por la dirigencia del Barcelona para que juegue con Lionel Messi. 

"Nueva etapa, nuevos comienzos. Tu felicidad es la mía" escribió la modelo e influencer al Kun con imágenes de la presentación del futbolista en el Barcelona, pocos días antes de que viajara a Brasil para incorporarse a la selección nacional. También estuvo presente Benjamín Agüero, el hijo de Sergio con Gianinna Maradona, con quien Sofía tiene una excelente relación. 

Calzetti, de 24 años, comenzó su noviazgo con el Kun hace aproximadamente dos años y tienen en su haber varios viajes, a los que hay que sumar la mudanza desde Manchester hasta Barcelona. "Feliz de poder acompañarte en el cierre de esta hermosa etapa de tu vida. Te amo y estaré al lado tuyo para acompañarte en todos los desafíos que vengan" le declaró Sofía al futbolista argentino en su despedida del Manchester City, donde es un verdadero ídolo. 

El Kun es la apuesta del Barcelona para retener a Messi.

Ya instalada en Barcelona, Sofía Calzetti encara un nuevo camino junto al Kun, sin descuidar sus propios proyectos. Así lo dejó en evidencia con una publicación que la muestra mientras trabaja en su nuevo hogar, con un centímetro y eligiendo fotografías. Tampoco faltaron los accesorios de primeras marcas internacionales. 

Comienzo de nuevos desafíos.

Sofía no se quedó quieta en Barcelona mientras espera al Kun.

El gesto de Sofía Calzetti que conquistó a Gianinna Maradona

Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, cumplió 12 años el 18 de febrero del 2021 y el día lo encontró en Manchester con su papá. Sofía Calzetti decidió poner manos a la obra y organizó la celebración familiar para que el nieto de Diego Maradona pueda disfrutar de un momento especial, a pesar de la distancia con su mamá. Gianinna reconoció el gesto públicamente en la publicación que Benjamín hizo en su Instagram, que maneja el Kun. "¡Qué lindo sos, por Dios! Primer cumple lejos de mamita (no me odies, ya paro). Sofi, ¡genia total! Gracias por ocuparte. ¡Gracias por sumar en la vida de Ben!" escribió la hija de Claudia Villafañe. Sofía le respondió: "¡De nada, Giani! Como siempre te digo, es un placer". El intercambio cosechó miles de likes en pocos minutos.

Pura armonía entre Sofía Calzetti y Gianinna Maradona.

Otras Noticias