Rocío Guirao Díaz deslumbró a sus seguidores con una postal veraniega

La modelo incendió las redes sociales con una fotografía a puro sol.
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:03

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien con mucha historia acumulada en las pasarelas logró no pasar desapercibida por donde sea que transite. Sumado a esto, la blonda no deja de marcar presencia en las redes sociales, donde comparte algunos detalles de su vida profesional y por sobre todo interactúa con sus seguidores muy a menudo.

En esta oportunidad, la modelo compartió una postal de verano en su Instagram, donde luce un traje de baño color ladrillo y en conjunto un sombrero que le cubre la mitad del rostro. De inmediato, el posteo de Guirao Díaz se llenó de elogios y comentarios que destacan la belleza de la actriz.

La modelo lleva 13 años junto a su pareja.

Cabe destacar que la esposa de Nicolás Paladini se encuentra junto a su familia en Miami, en donde disfrutan de unos hermosos días desde fines del 2020. La modelo tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos, en donde residen desde el año pasado, en un barrio muy lujoso y rodeado de vegetación.

 

La nueva vida de Rocío

Hace algunos meses, la modelo contó que tomaron la decisión de mudarse a otro país, el cual sería su hogar en poco tiempo. El mismo es Estados Unidos, en donde pasa sus días junto a su marido, Paladini, y sus hijos.

A través de un posteo en sus redes sociales, la conductora confesó: “Cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”, manifestó la actriz y asimismo remarcó que es “por un tiempo”.

Con respecto a sus hijos, Rocío explicó que ya están listos para iniciar las clases y que hablan inglés a la perfección. También detalló cómo hizo con la adaptación de los pequeños: “Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran”.

Sin embargo, en relación a su situación con nuevo idioma dijo entre risas: “Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”, subrayó Guirao Díaz.

Otras Noticias