Se conoció la decisión que tomaría Marcelo Tinelli sobre la TV y la presidencia de la AFA

El conductor tiene un fallo complicado.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:52

Una de las figuras mediáticas más polémicas de la televisión Argentina es Marcelo Tinelli, el conductor de “Showmatch: La Academia”. Está continuamente en el foco del escándalo no solo por su situación personal, sino aún más por lo que respecta a sus pasos profesionales. Hace algunas horas, el periodista fue noticia de todos los portales debido a un rumor que circuló a través de las redes sociales, el cual indicaba que Marcelo se iría de El Trece para asumir como presidente de la AFA.

En este contexto, al parecer, la información no fue correcta, pues hace unos minutos desde la cuenta de Twitter de Pablo Montagna, el periodista indicó: “Se dice que Marcelo Tinelli deja, a fines de julio y principios de agosto, la conducción de Showmatch para asumir la presidencia de la AFA. Este acontecimiento se daría tras la inminente renuncia del actual mandatario de la máxima entidad del futbol argentino, Claudio “Chiqui” Tapia”, explicó Pablo en sus redes respecto al conductor.

Con más de 20 años de trayectoria, Tinelli seguirá en la TV.

En respuesta a esta afirmación, el conductor radial remarcó: “Según se pudo saber eso no sería así. Desde su entorno aseguran que Tinelli descarta dejar la televisión y analizara oportunamente un paso a la AFA”. Asimismo, el periodista remarcó: “Por el momento, el animador continuará al frente del programa hasta diciembre”, sentenció.

 

Marcelo Tinelli y un inesperado comentario sobre la ex de Matías Alé

Durante una charla con Jimena Barón, en el programa, Marcelo Tinelli aseguró que le encantaría que la cantante tuviera un romance con un jugador de futbol, como el arquero alemán Loris Karius. En este contexto, el conductor hizo referencia a la polémica que existe entre el deportista y María del Mar Cuello Molar, expareja de Matías Alé.

De este modo, el animador manifestó: "A mí me gustaría así un arquero como el alemán que atajaba en el Liverpool, que se metía los goles, que con un globo le metías un gol, que está saliendo con la ex de Matías Alé. Y yo dije, ese Karius es un buen candidato, pero no porque está con María del Mar, no sé cómo se llama la chica esa", detalló el presentador.

De esta manera, finalizó Tinelli: "La vi en un yate y dije 'mirá la chica esta'. Y es la ex de Matías Alé, no la había reconocido porque tiene la cara diferente", cerró.