Se la jugó: la tremenda decisión que tomó Antonela Roccuzzo en el día del cumpleaños de Messi

La influencer se encuentra en su ciudad natal y quiso sorprender a su esposo en un día especial.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:24

Hoy, Lionel Messi celebra sus 34 años en medio de los partidos de La Copa América. Sin embargo, a sabiendas de que es un día muy importante para su esposo, Antonela Roccuzzo organizó todo para que sea una fecha memorable. Actualmente, la influencer se encuentra en Rosario, su ciudad natal en Argentina.

En las horas previas al cumpleaños de Messi, Antonela decidió ir a la peluquería para arreglarse y hacerse un cambio de look. Además, eligió nada más y nada menos que a un estilista amigo de la ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe. "Parada obligatoria en Rosario", escribió la esposa del jugador de la selección argentina en sus historias de Instagram.

"¡Gracias, querida, por seguir confiando en nosotros año tras año! Por las charlas y las risas. Te queremos mucho", escribieron más tarde en el Instagram de la peluquería, lo que dio a entender que Antonela es una clienta frecuente de este lugar y cada vez que viaja a Argentina elige confiar su cabello con su estilista de confianza.

Antonela siempre prefiere mantener su cabello lo más natural posible, pero le gusta cuidarlo para verlo sano.

Aún no se sabe si Roccuzzo podrá celebrar este día junto al papá de sus tres hijos, ya que, como se mencionó anteriormente, el futbolista se encuentra en plena competencia para ganar la Copa América junto a la selección argentina. El protocolo de la AFA es bastante estricto por la situación sanitaria, por lo que los jugadores no pueden tener contacto con otras personas. Además, por ahora, Antonela no compartió ningún mensaje para Messi en sus redes sociales.

 

El amor atraviesa pantallas

El domingo pasado, se celebró el Día del Padre en varias partes del mundo. Debido a la posible exposición al coronavirus, Messi no pudo celebrar con sus hijos este día tan especial, pero Antonela se encargó de que le llegue todo el cariño, aunque sea, a través de las pantallas.

Con videos que mostraban a Messi en su mejor faceta como papá, tarjetas que le hicieron sus hijos y tiernas palabras de amor, Roccuzzo le agradeció a Lionel por ser un padre tan presente y demostrarle tanto cariño a los tres pequeños que tienen en común.

Otras Noticias