Se robó la atención: ella es Kimberley Abbott, la novia de Ben Brereton, delantero inglés de Chile

El jugador es uno de los personajes de la Copa América Brasil 2021.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:48

Ben Brereton revolucionó a la afición de la selección de fútbol de Chile con su juego, pues aprovechó la oportunidad que le abrió la lesión de Alexis Sánchez. Con sus movimientos en el campo de juego y hasta un gol en la segunda fecha de la Copa América 2021, el inglés de madre chilena se ganó el reconocimiento de sus pares. Sin embargo, Kimberley Abbott también se robó la atención al alardear su belleza. 

Es que la novia de Brereton es toda una celebridad en Instagram y YouTube, donde comparte sus tips de moda. La joven de 22 años vive en Inglaterra con el delantero de "La Roja" y no se pierde detalle del torneo continental que se desarrolla en Brasil. A través de las redes sociales alienta por Chile como una sudamericana más. 

"Amazing" ("Increíble") escribió Kimberley cuando se publicó la formación del equipo chileno con "Big Ben" entre los titulares. Ni hablar cuando Brereton metió el gol del triunfo contra Bolivia. Con una imagen de su novio, Abbott anunció en inglés "aquí está él" al momento de la anotación y confesó sentirse "muy orgullosa" de su novio. 

Los chilenos llenaron de comentarios el Instagram de Kimberley por su relación con Ben.

Modelo e influencer

Kimberley Abbott tenía cerca de 80 mil seguidores en Instagram cuando comenzó la Copa América, pero la excelente participación de Ben Brereton en la delantera de la selección chilena hizo que el número pegara un salto hasta superar los 100 mil. Es que los aficionados de "La Roja" están muy agradecidos al aporte que realiza el inglés justo cuando Alexis Sánchez, principal figura del equipo, está lesionado. La belleza de Abbott también logró que varios de los que "pasaban" por allí se convirtieran en sus seguidores. La joven tiene 22 años, vive en Inglaterra con Brereton y además de compartir su vestuario o entrenamientos en Instagram posee su propio canal de YouTube donde aconseja sobre moda. 

Los chilenos se enamoraron de la novia de Brereton.

Otras Noticias