Shannon De Lima, la novia de James Rodríguez, aumentó la temperatura de Miami con esta postal

La modelo opacó a su pareja y se robó todo el brillo en la ciudad del sol.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:48

James Rodríguez y Shannon De Lima son una de las parejas más reservadas del mundo deportivo. A pesar de que su relación se confirmara nada más y nada menos que en un juego que asistieron en el Santiago Bernabéu, es una realidad que ambos se han esforzado por mantener esta parte de sus vidas alejadas de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Actualmente, los rumores de su posible ruptura son cada vez más grandes y evidentes para muchos. Hace semanas, el colombiano pasó unos días en Miami, la ciudad en donde vive la modelo venezolana junto al hijo que tiene, fruto de una relación del pasado. Lo llamativo es que a  James se le pudo ver a pleno disfrute de días de yates, playa y amigos junto a su hija Salomé y la madre de esta, Daniela Ospina, con quien mantiene un buen vínculo tras la separación, pero por ningún lado se observó en las fotografías a Shannon. 

La venezolana tiene una increíble carrera como modelo y es imagen de marcas de ropa deportiva.

A pesar de que muchos han dado por terminada esta relación por ese tipo de detalles o por la simple ausencia de los "me gusta" en las recientes publicaciones, habrá que esperar que alguno de los dos confirme o desmienta esta información. Por el momento, solo basta con apreciar la manera en la que De Lima continúa espléndida con su vida en Miami.

Otras Noticias