"Sos una bomba": la foto de Cami Homs para Rodrigo de Paul y la reacción de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi no se quedó callada.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:14

Rodrigo de Paul es uno de los titulares indiscutidos en la selección argentina de fútbol y se encuentra en concentración por la disputa de la Copa América en Brasil. Mientras tanto, Cami Homs, su novia, espera la llegada del segundo hijo de la pareja y extraña al futbolista a más no poder. Así lo expresó en Instagram, con un tierno mensaje y una foto que los muestra a los dos con un glamour tal que ni Antonela Roccuzzo se contuvo de comentar. 

"Extrañándote a vos y a esas noches de verano" escribió la modelo nacida en Buenos Aires junto a la imagen donde el futbolista se luce con una camisa de tinte europeo. Rodrigo se hizo eco del afecto de su compañera y replicó con un "te extraño, amor mío". 

Lo que nadie esperó fue la reacción de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. El gesto de la rosarina para Homs dejó en evidencia la excelente relación entre las mujeres de esta nueva camada de jugadores que tienen a Messi como capitán y líder indiscutido. 

¡Sos una bomba!

Rodrigo y Camila marcan tendencia con su look.

Camila le respondió "¡vos, Anto hermosa!" y devolvió gentilezas como De Paul hace lo propio con las paredes que Messi le tira en cada partido de la selección. Mientras varios equipos de Europa se pelean por Rodrigo, él se mantiene concentrado en la Copa América y en su mujer, que está en la cuenta regresiva por la llegada de su Bautista, su segundo hijo. 

Rodrigo y Cami están juntos desde hace más de 10 años y tienen a Francesca. Debido a la imposibilidad de recibir público en los estadios de Brasil y por su estado, Homs se quedó en Italia desde no ve la hora de reencontrarse con su novio. 

La nueva generación de la selección argentina está en completa armonía.

Un Día del Padre muy especial

Camila Homs se encuentra en Italia y espera la llegada de su segundo hijo con Rodrigo de Paul. Pos eso, decidió enviarle un emotivo mensaje para el Día del Padre. "Feliz día a vos, que sin dudas te elegiría una y mil veces más para cumplir este rol. Te amamos y extrañamos tanto, mi amor. Gracias por ser el mejor papá para Franci y Bauti" escribió Cami junto a tiernas fotografías familiares. "¡Gracias, amor mío! Las extraño mucho" contestó el mediocampista de la selección nacional. 

Rodrigo de Paul y su familia deberán esperar que termine la Copa América para reencontrarse.