Un lugar único: las cautivadoras postales de Georgina Rodríguez y Ronaldo en medio de la EuroCopa

La influencer muestra todos los momentos de este viaje tan especial para el trabajo del futbolista.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:21

Acostumbrada a acompañar a Cristiano Ronaldo a todos sus compromisos laborales, Georgina Rodríguez se muestra como la fanática número uno del exjugador del Real Madrid. Actualmente, se juega la EuroCopa con todos los equipos de este continente que clasificaron para formar parte de la competencia y, en esta ocasión, Ronaldo representa a su país natal: Portugal.

Muy emocionada por este suceso, en el pleno verano europeo, la famosa fit influencer muestra en cada momento todos los detalles de este viaje en donde celebran este evento deportivo. En las últimas horas, Rodríguez compartió postales del último partido que jugó Ronaldo con su equipo, en Budapest (Hungría).

Georgina disfruta de todos los momentos de este viaje.

En este álbum de fotos, Georgina se mostró junto a sus hijos, con otras amigas que también acompañan a los jugadores y enseñó sus looks veraniegos para apoyar a su esposo en todos los partidos. Actualmente, los juegos de la EuroCopa tienen permitido llevarse a cabo con público presente, debido al rápido ritmo de vacunación en los países europeos y el manejo de la pandemia.

"Vamos que nos vamos. Te amo, Cristiano Ronaldo", escribió también en sus historias de Instagram Georgina, donde también compartió algunas fotos de este viaje que incluye todo: amigos, fútbol, familia y mucha diversión veraniega. Sin dudas, un gran momento para vivir juntos después de un año en donde el fútbol estuvo bastante pausado.

Los hijos de Cristiano también apoyan a su padre.

 

Un suceso que quedó grabado

Dentro de este compilado fotográfico,  además de postear varias imágenes de ella, Georgina Rodríguez compartió el momento en que Cristiano acertó un penal y metió un excelente gol, que posicionó a Portugal en una gran puesto dentro de la competencia. Cuando ella lo vio, festejó con gran euforia el logro de su marido.

Otras Noticias