Viviana Canosa causó indignación con su relato del gol de Maradona y fue blanco de memes

La periodista no pasó desapercibida ante su versión del "Gol del Siglo".
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:14

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas de la televisión Argentina y con una larga trayectoria en los medios, la conductora supo ganarse el lugar de prestigio que ocupa en estos momentos. En este contexto, Canosa fue centro de atención de las redes sociales, debido a una actitud que tuvo con respecto al festejo de los 35 años del histórico gol de Diego Maradona.

Por este motivo, el cuestionamiento de la conductora sobre los festejos del “Gol del Siglo”, con el cual el futbolista logró imponer a la Selección Argentina ante Inglaterra en el Mundial 86, fue repudiado por los fanáticos del fútbol y del mismo Maradona. Canosa decidió hacer su propio relato, pero lo hizo con algunos ataques hacia el Gobierno de turno.

Fuente: (A24).

Debido a esto, Viviana Canosa se volvió tendencia en las redes sociales, no solo por su falta de conocimiento sobre fútbol, sino además por lo absurda que fue su actuación. De inmediato, los memes no se hicieron esperar en todos los medios.

 

La periodista volvió a arremeter contra el Gobierno

Hace algunas horas, Viviana Canosa lanzó dardos contra el Presidente Alberto Fernández y Juan Carr, el fundador de Red Solidaria. Luego de hacer público un informe sobre la situación social y económica de la Argentina, la periodista no dudó y arremetió contra el mandatario Nacional.

En este contexto, la conductora sentenció: “La calle está llena de pobres, cada día vemos más gente hambreada. Me sigo preguntando dónde está Juan Carr. Seguro está calentito al lado de la estufa, porque con la gente no está". Sumado a esto, Canosa añadió: "Por favor, le pido al gobierno que deje de dar planes, que le de trabajo a la gente”, cerró crudamente la periodista.

Cabe destacar que la conductora no solo piensa en su futuro en los medios, sino además, como lo informó Ángel De Brito, Viviana Canosa piensa en incursionar en la política.

Otras Noticias