"Argentina ejemplar": la particular imagen de Sofía Calzetti, novia del Kun Agüero

La modelo está en Barcelona encarando sus nuevos proyectos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:14

Sofía Calzetti se encuentra en Barcelona, preparando el nuevo hogar que compartirá con el Kun Agüero una vez que termine la Copa América en Brasil. Además, la modelo anticipó que se vienen desafíos muy especiales en esta nueva etapa de la pareja tras la salida del futbolista del Manchester City para llegar al club culé. 

Sin embargo, la influencer de 24 años llamó la atención de sus seguidores al compartir en historias el hisopado que se realizó para saber si tiene o no el coronavirus. Lo acompañó con un mensaje muy particular haciendo referencia a su país de origen. 

Antígeno, PCR y anticuerpos. Una argentina ejemplar.

Mientras tanto, el Kun celebró el cumpleaños número 34 de Lionel Messi en Brasil. La selección argentina de fútbol tiene varios días de descanso ya que volverá a jugar el lunes 28 de junio contra Bolivia para cerrar la fase de grupos y encarar la etapa definitoria desde cuartos de final. 

La espera de Sofía

Sofía Calzetti está abocada a sus nuevos proyectos que, por lo que anticipó a través de una imagen en Instagram, estarían relacionados con el mundo de la moda. La influencer se fotografió analizando varias imágenes en su computadora con un centímetro al lado y escribió "comienzo de nuevos desafíos". Habrá que esperar para saber bien de qué se trata, pero Sofía no pierde el tiempo y también pasa sus días disfrutando de la increíble vista del departamento donde vivirá el Kun en Barcelona. La modelo parece tener aptitudes para la cocina porque compartió con sus seguidores las milanesas que preparó para degustar mirando la hermosa ciudad catalana. 

Sofía pasa la cuarentena cocinando.