"Así me despierto yo": Celeste Muriega enamoró con una dulce postal desde la cama

La modelo arrasó con una nueva publicación de alto vuelo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:20

Celeste Muriega tiene una capacidad única para llamar la atención de todos sus seguidores, un don que comparte con otras figuras del ambiente del espectáculo. Sea como sea siempre encuentra la forma de llevarse todas las miradas y suspiros, tal y como hizo hace algunas horas con un tierno video que compartió desde su habitación, instantes después de haberse levantado junto a alguien muy especial.

Por medio de su cuenta de Instagram la reconocida modelo subió un video en el cual se la puede ver en un alocado y divertido momento con la pequeña Martu, quien ya participó en varias de sus campañas publicitarias, y en la descripción de la publicación escribió un breve texto en el que explica de qué se trata todo: "¡Holis! Así de feliz despierto yo. ¿Ustedes? Con Martu te mostramos los nuevos pijamas de @treshermanoslenceria para que te puedas ir a dormir súper cómodo y con una sonrisa. Que tengan un lindo día".

Desde que irrumpió en el mundo de las redes sociales Celeste acostumbró a sus queridos seguidores a diferentes contenidos, la gran mayoría de ellos cargados de todo el glamour que tanto la caracteriza. Sin embargo, en esta oportunidad decidió dejar eso de lado solo por un momento y hacer algo diferente, como para que el comienzo de este fin de semana arranque con una cuota importante de ternura.

 

No los dejan en paz

En cuanto a su vida personal, Muriega todavía genera comentarios por los reiterados rumores que la vinculan sentimentalmente con Hernán Drago, a pesar de que ambos desmintieron esta versión. Hace unos días se dio una situación llamativa entre ellos mientras participaban del programa "Bienvenidos a Bordo" que conduce Guido Kaczka. Allí, la modelo hizo un comentario que no pasó desapercibido.

En un momento el conductor estaba por presentar el juego en el que se iban a enfrentar Celeste y Hernán, pero antes de comenzar el conductor le preguntó a ella: "¿Hace cuánto que no se abrazan?". Después de un breve silencio, ella respondió: "Hace bastante ya. No me acuerdo". Obviamente, las risas cómplices se hicieron presentes en el estudio, pero todo quedó ahí.

Otras Noticias