Bajo los rayos del sol, Evangelina Anderson y Martín Demichelis encendieron la web con este material

Los famosos argentinos disfrutaron de un clima veraniego único.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:37

Evangelina Anderson y Martín Demichelis llevan aproximadamente 13 años juntos y muchas experiencias vividas. La modelo y el exfutbolista formaron una gran familia y a menudo se muestran muy felices en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace unas semanas se tomaron unos días de descanso en Marbella, España, y se lucieron en una romántica postal.

La exparticipante del "Patinando por un Sueño" y su marido posaron a orillas del mar bajo los rayos del sol y sus fanáticos enloquecieron. "Tan bellos, los amo", "el matrimonio más hermoso de argentinos", "la pareja más linda del mundo", "son tan bellos, irradian amor", fueron algunos de los halagos que recibieron Eva y Martín. 

Evangelina Anderson y Martín Demichelis acumularon más de 90 mil corazones en esta imagen.

Unas vacaciones accidentadas

Evangelina Anderson y el director técnico del Bayern de Múnich aprovecharon el receso escolar de sus hijos en Alemania para armar las valijas y partir rumbo a España, donde también poseen un hogar. Pese a que pensaban descansar, los primeros días fueron caóticos. Resulta que Bastián, el mayor de los hijos de Eva, debió ser operado. 

"Para todos los que me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio). Por esa razón, lo operaron. Ahora un mes de yeso y después rehabilitación", explicó en su momento. 

El último tiempo de su estadía lo pudieron disfrutar, pero luego debieron regresar a Alemania: "Volvemos ahora porque los chicos tienen que ir al colegio y yo tengo turno para darme la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Terminan las clases el 30 de junio y tienen vacaciones de verano hasta fines de agosto".

La felicidad de Evangelina

Hace unos días, Evangelina Anderson se mostró muy feliz en su cuenta de Instagram porque obtuvo un gran logro personal. El año pasado, la modelo contó: "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas hazañas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo". 

Tal es así, que recientemente terminó con sus estudios y compartió su emoción con los internautas: "Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad".

"En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", agregó.

Otras Noticias