Casi 8 millones de dólares: la mansión "de retiro" de Carlos Tévez en San Isidro

Tras una enorme refacción, "El Apache" agregó un detalle increíble.
viernes, 25 de junio de 2021 · 05:30

Carlos Tévez anunció su despedida de Boca Juniors y decidió recluirse a descansar en la mansión que tiene en el barrio La Horqueta, en la zona más exclusiva de San Isidro. Tras una remodelación que requirió una inversión millonaria, el futbolista se instaló en el lugar con su familia, donde tienen absolutamente todas las comodidades. Según reveló Paparazzi, la propiedad está valuada en 8 millones de dólares. 

Las fotografías que se tienen de la casa del "Jugador del Pueblo" datan de la época en la que se encontraba en remodelación, pero permiten ver algunos de los lujos. Se roba toda la atención la enorme piscina climatizada y cerrada con enormes ventanales que dan a un sector del enorme jardín. Las columnas de estilo griego le dan un toque majestuoso propio de un ídolo a nivel mundial como Tévez

Otro detalle que da una idea de la dimensión del lugar, es la cochera para 15 autos y una disco subterránea, especialmente construida para no molestar a los vecinos cuando Carlitos quiera celebrar algún evento especial. En total, la casa de Tévez ocupa un cuarto de cuadra. 

Una vez que ganó 60 millones de euros en su carrera, Carlos decidió volver a la Argentina.

El gimnasio merece un párrafo aparte por sus enormes extensiones, y las máquinas de última generación que posee para que Carlitos no pierda la forma. El detalle especial lo da el enorme mural en una de sus paredes y que refleja, nada menos, que "Fuerte Apache", el humilde barrio donde nació y creció Tévez

Si bien Carlos justificó su salida de Boca Juniors por un cansancio "mental", las versiones de los portales deportivos señalaban a Juan Román Riquelme, y la mala relación entre ambos, como el causante principal. Si bien aclaró que no dejará el fútbol profesional, Tévez anunció que no jugará en otro club dentro de Argentina.

Tévez no se olvidó de sus orígenes ni siquiera en su mansión.

 

La reaparición pública de Carlitos

Carlos Tévez no reapareció públicamente, ni tampoco en redes sociales desde que anunció su salida de Boca Juniors. Por eso, su fotografía mientras juega al golf en Florida, Estados Unidos, junto a Abel Gallegos, una de las jóvenes promesas argentinas en la disciplina, es lo más reciente que se vio de él. Carlitos es un gran aficionado al golf, deporte que le "enseñó mucho", según sus propias palabras. Gallegos es fanático de Boca, por lo que no sorprende la imagen junto al ídolo Xeneixe.

Carlitos dijo adiós y se recluyó en el golf.

Otras Noticias