Destilan amor: las acarameladas imágenes de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que enloquecieron la web

Los tortolitos se mostraron muy felices en las redes.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:56

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas jóvenes más aclamadas dentro de las redes sociales. La cantante y el futbolista de la Juventus llevan juntos tres años aproximadamente y conviven en Italia. Pero durante los últimos días partieron rumbo a los Estados Unidos y hace unas horas se mostraron muy acaramelados.

Fue la intérprete de "Luna Llena" quien subió a su cuenta de Instagram unas fotografías junto a Dybala y escribió: "Amo te". Allí se la puede ver a ella con un espléndido vestido rojo y a él con una remera blanca y un jogging color gris. En apenas media hora la publicación superó los 180 mil corazones y obtuvo comentarios como: "los más lindos del mundo", "los amo a los dos", "amorcitos".

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran en Miami junto a los padres de ella.

Recientemente fue el deportista quien compartió en su perfil una foto de ambos y expresó: "Sos muy hermosa". Dicha imagen casi alcanzó los 3 millones de likes y alrededor de 10 mil comentarios.

El mal momento de la pareja

Para marzo del 2020, cuando la pandemia por coronavirus recién comenzaba en Argentina, Italia ya tenía una alarmante suma de fallecidos a raíz de esta enfermedad. Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encontraban allí y fueron uno de los primeros famosos en contraer el virus. 

"Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", había dicho la intérprete por aquel entonces. 

"En Argentina siguen estando mis amigas, sigue estando mi familia. Y, constantemente, estoy viendo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para viajar, para irse a un hotel a la costa o lo que sea. Y creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación. Y lo grave que sería, en un país como Argentina, que mucha gente se contagie al mismo tiempo", agregó.

Otras Noticias