Dio que hablar: el picante entrenamiento de Daniela Rendón con Franco Armani

La pareja despertó fantasías.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:57

Daniela Rendón y Franco Armani están viviendo un gran presente a pesar de estar distanciados por la Copa América que se desarrolla en Brasil. La pareja anunció hace poco la llegada de su primer hijo y la noticia recordó el último video que protagonizaron el año pasado. Las imágenes las publicó la misma Rendón en sus redes y dio que hablar. 

"Entrenamos juntos todos los días" escribió la modelo y abogada en sus historias que fueron replicadas inmediatamente por cuentas dedicadas al mundo River Plate, el club donde juega el arquero. Es que durante lo peor de la pandemia se informó que Marcelo Gallardo, director técnico de "los millonarios", supervisaba a la distancia el entrenamiento. 

Los chistes sobre Armani giraban en torno a la fantasía de Gallardo viendo cómo el guardameta entrenaba sus glúteos como lo hace Rendón. Hasta la misma Daniela bromeó en las historias de Instagram que publicó con la seriedad de su marido a la hora de acompañarla en los entrenamientos. 

Fuente: (River News)

Daniela y Franco dejaron atrás días de mucha preocupación cuando estuvo en duda la participación del arquero en la Copa América debido a los hisopados que seguían dándole positivo en coronavirus. A último momento el diagnóstico cambio y el jugador pudo formar parte del plantel argentino.

Sin embargo, Armani perdió terreno frente a Emiliano "Dibu" Martínez, quien tuvo más que sólidas actuaciones en la fase de grupos del torneo continental. De todas maneras, el próximo partido de Argentina contra Bolivia podría ser la nueva oportunidad de Franco Armani de ponerse debajo de los tres palos. 

Franco y Daniela se conocieron en el 2010 en Colombia. Tres meses después se comprometieron y hace más de 10 años están juntos.

Un anuncio muy especial

Daniela Rendón y Franco Armani dieron a conocer vía redes sociales que están esperando a su primer hijo. La pareja llamó la atención debido a la manera de anunciar que se trata de un varón. Con iluminaria, en su enorme jardín y suelta de globos, Franco y Daniela compartieron con los suyos la buena nueva. "Estamos viviendo los 9 meses más hermosos de nuestras vidas. Viene en camino un hermoso niño. Hijo, te amamos eres nuestra mayor recompensa. Papá y mamá te están esperando con mucho ansias. La luz de nuestros ojos, el gran amor de nuestras vidas" escribieron los dos en Instagram junto a las imágenes del momento. 

Armani y Rendón musicalizaron el momento con música de Ed Sheeran.