El arrasador video de Sonia Isaza, la mujer que conquistó el corazón de Arturo Vidal

La popular figura subió un atractivo clip a la web y enamoró a todos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:43

Semanas atrás, Arturo Vidal y Sonia Isaza quedaron en boca de todos, a raíz de la filtración de material comprometedor, que involucraba al jugador de la Selección de fútbol de Chile con otra mujer. Pese al escándalo, Sonia, su actual novia, dejó ver que todo estaba bien. La famosa continuó como si nada con su actividad en redes sociales y, en las últimas horas, compartió un espectacular video que recolectó miles y miles de corazones.

 A través de su cuenta de Instagram, la chica fitness de nacionalidad colombiana flechó a sus más de 3 millones de seguidores con un video que obtuvo del baúl de los recuerdos. En dicho clip audiovisual se puede apreciar una secuencia de fotografías editadas con música, donde Isaza se luce ante la cámara con un short de jean y un top deportivo. "Hermosa", "Muy linda siempre", "Regia, estupenda", fueron algunos de los halagos que recibió la famosa figura.

 

El escándalo con Arturo Vidal

Sobre finales de mayo del corriente año, se confirmó que el jugador del Inter contrajo coronavirus y, a raíz de eso, no pudo participar de las Eliminatorias a Qatar 2022. Como si fuera poco, se dijo que habría contraído la enfermedad luego de asistir a una fiesta y pasar la noche con la modelo Nicol Flores. 

Además, los fanáticos y seguidores de Arturo quedaron a la expectativa de saber qué opinaba Sonia Isaza, quien, para sorpresa de todos, reaccionó de forma muy tranquila. Tras la filtración de la noticia, la mediática expresó: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que goce. ¡Pa´ eso está rico, delicioso! ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

Por lo visto, Arturo y Sonia mantienen una relación de pareja abierta y se manejan con total libertad. Incluso tras la polémica, la chica fitness compartió en su perfil de Instagram una especial dedicatoria para Vidal. "Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado".

"Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro", cerró Sonia Isaza.

Otras Noticias