El lado desconocido del "Toro": Agus Gandolfo mostró a Lautaro Martínez como nunca

El delantero de la selección nacional vive un gran presente.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:47

Agus Gandolfo es la novia de Lautaro Martínez y madre de su primera hija, Nina. La pequeña nació en Milán el 1 de febrero y el delantero de la selección nacional la pudo disfrutar unos pocos meses antes de trasladarse hasta Brasil para participar de la Copa América 2021. 

Para disminuir distancias, la mujer de "El Toro" se trasladó a Mendoza para estar con su familia mientras el futbolista intenta ganar el torneo continental con sus compañeros. Así se le hizo más fácil a Agus encarar fechas especiales como el primer día del padre de Lautaro, a quien le dedicó un tierno video que muestra el lado desconocido del ex Racing de Avellaneda. 

"Feliz día al mejor papá que le pudo haber tocado a Nina. Solo nosotros sabemos lo que es la distancia y las ganas de abrazarnos en días así. Te esperamos en casa. Te amamos papá @lautaromartinez" escribió la modelo con imágenes que enternecieron a todos donde se ve al aguerrido 9 doblando la ropa de su bebé, acomodando su cuna y acunándola amorosamente. 

Lautaro respondió con emoción: "Las amo mis totis. Doy gracias a dios porque son el mejor regalo de mi vida". Los seguidores destacaron el video que hizo Agus y más de uno remarcó con humor que hasta "les dieron ganas" de tener hijos. 

Increíble recuperación

Al poco tiempo de dar a luz a Nina, Agus Gandolfo sorprendió a todos con una postal donde muestra su increíble recuperación física. "Empecemos a preparar la prueba del traje de baño" escribió la modelo junto a una fotografía donde se la ve entrenando y ya se asoman sus abdominales. El verano europeo parece ser la inspiración de Agus para volver al ruedo con la actividad física. 

Durante lo peor de la cuarentena, Agus compartió los exigentes entrenamientos que compartió con Lautaro Martínez.

Otras Noticias