El orgullo de Georgina Rodríguez: 300 millones para Cristiano Ronaldo

El portugués sigue rompiendo récords.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:11

Cristiano Ronaldo no para, y mientras logró la clasificación a las instancias finales de la Eurocopa con Portugal, sigue rompiendo récords. Tras coronarse como el máximo goleador en la historia de las selecciones, el novio de Georgina Rodríguez llegó a la impresionante cifra de 300 millones de seguidores en Instagram. 

Para celebrarlo, el portugués de 36 años compartió un video donde recopila sus mejores publicaciones, y lo acompañó con un sentido mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. "¡300 millones! ¡Qué número impresionante! Gracias por su apoyo, SIEMPRE" escribió el jugador de la Juventus, una verdadera leyenda viviente. 

Como siempre, no puede faltar la compañía de Georgina Rodríguez en esta Eurocopa. La pareja de Cristiano ha sido un pilar invaluable para el deportista en esta etapa de su carrera, además de formar la familia que él siempre deseó, con varios hijos, para compartir los buenos momentos de la vida. 

Como en Europa las restricciones por la pandemia permiten público en los estadios, Georgina pudo ver en vivo a Ronaldo jugar contra Francia. La modelo argentina acudió al evento acompañada del hijo mayor de Cristiano

 

Una increíble historia de amor

Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero se crió en España, donde se mudaron sus padres, y donde su progenitor trabajó como entrenador de fútbol durante algunos años. Decidida a forjar su destino, la joven se mudó a Estados Unidos e Inglaterra para aprender inglés y trabajo como niñera. De esta manera, logró juntar dinero para mudarse a Madrid y comenzó a trabajar en un local de ropa. Fue allí donde conoció a Cristiano Ronaldo, quien llegó un día para comprar un par de prendas. Según cuentan, el portugués sintió el flechazo y sus visitas a la tienda fueron cada vez más frecuentes, hasta que comenzaron a hablar por teléfono. Después vino el noviazgo y los hijos, para consolidar una pareja ideal. Cabe recordar que la expareja de Cristiano, la modelo Irina Shayk, no quiso tener hijos con él para prevalecer su carrera en ese entonces, y eso lo llevó a terminar la relación. 

Las canilleras de CR7 se robaron la atención en el partido Portugal vs. Francia en la Eurocopa, y muestran hasta dónde llega el amor por Georgina Rodríguez.