El premio de “MasterChef Celebrity” se va para los Estados Unidos: así fue el triunfo de Gastón Dalmau

El actor superó a Georgina Barbarossa.
viernes, 25 de junio de 2021 · 01:18

El programa más visto de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity”, llegó a su fin, y tuvo una noche muy emotiva, en donde abundaron las lágrimas y los halagos. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa fueron las dos celebridades que lograron alcanzar esta instancia decisiva. Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, tuvieron una de las jornadas más complicadas del reality, puesto que los dos participantes se lucieron con sus preparaciones.

Sin embargo, el plato que más les gustó a los famosos chefs fue el del exprotagonista de “Casi Ángeles”, aunque tuvieron maravillosas palabras para la elaboración de Barbarossa. “Después de 87 noches juntos, les quiero decir que los sentimos colegas. En lo que coincidimos es que vamos a hacer un cambio de lugar: ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron”, expresó Martitegui, mientras los concursantes subían al lugar que en toda la temporada ocupó el tribunal evaluador. El encargado de anunciar al ganador fue Donato, quien sin dudarlo dijo el nombre de Dalmau.

Fuente: (Telefe)

Gastón, con lágrimas en sus ojos, reveló que no estaba muy seguro de participar en “MasterChef Celebrity”, cuando se lo propusieron. “Yo no me animaba a hacer un reality. Nunca en la vida pensé que iba a hacer un reality. Pero vale la pena esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena”, manifestó el artista. Asimismo, añadió: “Agradezco al equipo increíble que hay acá, a mi familia que me está mirando en casa, y a mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo”, señaló el actor, con su tan deseado premio en sus manos.

Fuente: (Telefe)

 

El futuro del artista

Dalmau, le brindó una entrevista al portal TeleShow, en donde contó qué es lo que hará en su futuro más cercano. “Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos”, reveló el brillante ganador de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias