Increíble destreza: Evangelina Anderson enamoró a todos al patinar por las calles de Alemania

La modelo lució un maravilloso look.
viernes, 25 de junio de 2021 · 00:11

Evangelina Anderson es una de las mujeres más bellas de la Argentina, solo resta mirar sus redes sociales, en donde comparte asombrosas sesiones de fotos, en las cuales luce su escultural cuerpo. Hace unos días, la modelo sorprendió a todos sus fanáticos al subir una hermosa noticia, en la cual contaba que había recibido su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. “¡Segunda dosis adentro! Gracias a Dios ahora mismo me siento genial, espero seguir así. ¿Ustedes qué experiencia tuvieron?”, manifestó la bailarina junto a una postal en la que se la podía apreciar minutos después de haber recibido su vacuna.

Luego de unas accidentadas vacaciones en Marbella, la esposa de Martín Demichelis regresó a Alemania, lugar en donde trabaja su esposo para el club Bayer Múnich. Cabe mencionar, que su estadía en la ciudad española duró muy poco, ya que su hijo, Bastián, sufrió un accidente. “Para todos los que me están preguntando, el domingo, Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio). Por esa razón, lo operaron. Ahora un mes de yeso y después rehabilitación”, les había comentado la artista a sus fanes.

Hoy, Evangelina subió un increíble video en el que se la puede ver realizando una de las actividades físicas que más le gustan: patinar. En el posteo, la pareja de Demichelis dejó boquiabiertos a sus followers, que no dudaron en halagar su extraordinaria belleza. A la bailarina la acompaña su hija, Lola, a quien le enseña diferentes técnicas de patinaje, en donde evidencia la gran destreza que posee para este tipo expresiones artísticas.

 

La modelo compartió una maravillosa sesión de fotos

A menudo, Anderson publica los diversos compromisos que tiene como modelo, los cuales los sube a su Instagram. “Un poquito de backstage”, escribió la rubia junto al despampanante video. La artista mostró cómo es el detrás de escena de estas impactantes producciones en las cuales abundan los asistentes, iluminadores y estilistas, para que la belleza de Evangelina resalte aún más.

 

Otras Noticias