La debilidad de Neymar: el acalorado baile de Emilia Mernes que arrasó en las redes

La joven intérprete musical lo dio todo ante las cámaras.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:57

Tras disolverse el grupo musical Rombai, Emilia Mernes escaló alto como solista y al día de hoy goza de mucho éxito. La joven atraviesa un momento de mucha popularidad a raíz de su último hit "Perreito Salvaje", el cual lleva más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Además, como en las redes sociales están muy de moda los desafíos de baile, Emilia no se quedó atrás.

En las últimas horas, la intérprete de "Bendición" subió a sus historias de Instagram un clip de segundos donde se la ve a puro movimiento al ritmo de su canción. Cabe señalar que durante las últimas semanas Emilia también estuvo en boca de todos a raíz de los nuevos rumores de romance con Neymar, el futbolista brasileño. Ambos famosos suelen interactuar vía redes sociales con pícaros comentarios que alimentan las especulaciones, pero sin dar detalles de sus vidas privadas.

Emilia habló sobre los rumores

La vinculación amorosa entre Emilia Mernes y Neymar se dio a comienzos del 2021, cuando ella viajó a Río de Janeiro y asistió a una gran fiesta que organizó el deportista. Tras la repercusión de la noticia, la cantante dialogó con la revista Gente y desmintió la situación: “No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años más o menos. Él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo, así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona".

Respecto al festejo de Año Nuevo, aclaró: "Fue un evento muy privado. Era su familia, sus amigos y nadie más. La gente más cercana a él. Año nuevo, felices. Me re chupé y tomé todo. Caiprinha por aquí, Caipirinha por allá. Bailé mucho, a full".

Pese a todo, en las últimas horas echaron leña al fuego y reavivaron los rumores. Mediante su cuenta de Twitter, Emilia escribió: "Estoy sensible, quiero un abrazo". De inmediato, Neymar no lo dudó y respondió: "Te lo doy". Esto generó un alboroto en la web y los fanáticos de ambos se mostraron sorprendidos.

Otras Noticias