La romántica declaración de Guido Pella para Stephanie Demner en un día muy especial

La influencer recibió todo el apoyo del deportista.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:17

Stephanie Demner y Guido Pella están juntos hace aproximadamente dos años. La influencer y el tenista argentino disfrutan de la convivencia juntos y también se demuestran su amor públicamente mediante las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas tuvieron un romántico intercambio de mensajes.

En la jornada de ayer, la embajadora oficial de Pandora condujo un importante evento de una marca de perfumes e interactuó con varias personalidades del ambiente del espectáculo como Cande Ruggeri, Luli Fernández y Cande Molfese. A raíz de esto se mostró muy feliz y escribió: "Y si te da miedo, hacelo con miedo. Lo dije por historias, pero nunca esta de más volver a decirlo. ¡Infinitas gracias por estar siempre del otro lado! Los amo. Hoy fue una noche muy feliz que me tenía muy nerviosa pero sin ustedes, imposible. Gracias @perfumeriasjuleriaque y @lancomeofficial por la confianza. ¡Fui muy feliz!".

Ante el posteo de Stephanie Demner, Guido Pella comentó tres emojis en forma de corazón y ella le respondió: "Te amo, mi compañero incondicional". "Para siempre con vos, en todo lo que hagas. Te amo", agregó él.

Stephanie Demner y Guido Pella causaron sensación entre sus fanáticos.

Un casamiento fallido

Como muestra de que su amor está muy consolidado, los famosos tenían planeado contraer matrimonio en septiembre del 2020. Pero por razones obvias relacionadas al coronavirus, decidieron dar marcha atrás. "¿Cómo andamos con el casamiento? Mal. Estaba todo organizado, estaban todos los proveedores reservados, estaba todo semipago, la fecha, todo perfecto, que era el 18 de Septiembre. Obviamente no va a suceder", detalló la instagramer. 

"Vamos a esperar a que pase todo esto y vamos a reprogramar la fecha. Pero bueno, se tienen que dar muchas cosas porque Guido tiene que poder casarse básicamente por el calendario de tenis", agregó. 

"Igualmente, mi vestido de casamiento lo tengo hace mucho. Guido me propuso en mayo y yo lo había comprado en abril, pero voy a tener un segundo vestido que me va a hacer una diseñadora argentina", concluyó Stephanie Demner por aquel entonces.

Otras Noticias