Las 5 mejores fotos de Wanda Nara mientras disfruta del sol en los lugares más paradisíacos

La famosa siempre deja sin aliento a sus admiradores con estas postales.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:29

Wanda Nara se ha ganado a pulso la gran fama que tiene en Argentina y el mundo entero. Además de ser la esposa y mánager de Mauro Icardi, ha dedicado su carrera profesional al mundo de los negocios, el modelaje y la televisión, lo cual le ha permitido amasar el gran patrimonio que le permite darse todos los lujos que presume en sus redes, entre los que siempre han destacado sus viajes.

Los colores vivos suelen ser una de sus opciones favoritas a la hora del ir al mar.
Nara también encuentra en los trajes de baño oscuros unos aliados para lucir elegante.

El perfil de Instagram de la hermana de Zaira Nara parecer un catálogo de turismo, en el se pueden encontrar imágenes y videos de los lugares más increíbles del mundo. Wanda ha declarado en varias oportunidades que es amante de viajar, y que esto es uno de los puntos en los que deben trabajar en su matrimonio, ya que Icardi no es una persona que disfrute tanto el estar de viaje, por suerte, siempre logran llegar a acuerdos para que se den esos paseos que todos sus seguidores disfrutan a través de sus redes.

La mujer de Mauro Icardi ama navegar.

Los lugares calientes parecieran ser los favoritos de Nara. Es por esto que en esta publicación se encuentran las mejores postales que la agente deportiva ha compartido con sus fanáticos en Instagram , en las cuales luce los mejores atuendos playeros o de pileta que han inspirado a miles de chicas.

Sus días de yate suelen ser sus favoritos.
Ibiza es uno de sus lugares preferidos.

 

Más de

Otras Noticias