"Llamalo ya": un futbolista podría dejar la Selección Argentina para sumarse a Showmatch con Tinelli

El conductor del ciclo quedó absolutamente impresionado por lo que vio.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:48

Las redes sociales son una gran herramienta que nos permiten hacernos de contenidos de lo más desopilantes, sea cual sea el o la protagonista en cuestión. Por estos días hubo un futbolista de la selección argentina que se convirtió en toda una sensación por sus hilarantes movimientos, y eso hizo que la web se fijara mucho en él. Pero eso no fue todo, ya que el propio Marcelo Tinelli también se hizo eco de su talento.

Hablamos de Alejandro "Papu" Gómez, quien hace algunas horas fue filmado nuevamente mientras desplegaba todo su talento para la danza, y estas imágenes llegaron hasta el conductor de "Showmatch". Fue así que a través de su cuenta de Instagram el cabezón replicó estas imágenes, donde al final de la filmación se puede oír a alguien pidiéndole directamente que lo convoque a la pista de baile más famosa del país: "¡Llamalo ya!", se oyó.

Esta publicación que hizo Marcelo viene después de muchas que se hicieron antes.  La génesis de esto se dio cuando el futbolista anotó el único gol con el que nuestra selección le ganó a Paraguay en la Copa América que se está disputando en Brasil. En la celebración, el "Papu" hizo un festejo bastante particular, moviéndose con una gracia muy pocas veces vista entre los demás deportistas.

A lo largo de los años fueron muchos los futbolistas en los que pensó Tinelli para que hicieran algunas participaciones especiales en su programa, como en las presentaciones o en algún otro video para sus sketchs. Sin embargo, hasta ahora no existió  ninguno que se haya animado a participar del "Bailando" o de alguno de los otros realitys que conduce el periodista, pero muchos creen que Gómez podría consagrarse. ¿Te lo imaginás?

 

Algunos nombres

Solamente por poner un ejemplo podemos mencionar lo que ocurrió en el año 2016, cuando Marcelo Tinelli arrancó la temporada de "Showmatch" con su clásica apertura y allí incluyó a algunas estrellas de nuestro fútbol. El mediocampista Néstor Ortigoza, ídolo de San Lorenzo de Almagro trabajó como personal de seguridad, el delantero Wanchope Ábila de globero, y el arquero trapito Barovero hizo una breve intervención.

Otras Noticias