Lo dejó knock out: cómo Canelo Álvarez cayó rendido ante los píes de Fernánda Gómez

La historia de amor tiene algunos importantes detalles.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:45

Pasaron ya dos meses desde que Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez dieron el sí, convirtiéndose finalmente en marido y mujer después de varios años de relación. El presente los encuentra en un gran momento a ambos, pero muchos no saben que esta relación guarda una gran cantidad de detalles, los cuales explican cómo fue que el boxeador cayó rendido a los pies de su amada.

La boda entre la modelo de origen mexicano y el boxeador se concretó el pasado 14 de mayo en la ciudad de Guadalajara, y en ese momento se hizo efectivo lo que habían esperado por mucho tiempo. Pese a esto algunos tienen más dudas que certezas respecto a la mujer, que hasta antes de comenzar su vínculo amoroso con él tenía un perfil considerablemente más bajo que el actual. Aquí algunos datos.

La relación pasó a un nuevo nivel en mayo de este año.

Fernanda nació en Jalisco y tiene apenas 24 años, por lo que su carrera comenzó desde muy chica. Además de sus diferentes trabajos como modelo de diferentes campañas publicitarias, también tiene una faceta empresarial ya que es dueña de Nail & Boutique, una tienda que se ubica en la misma ciudad donde se casó con Saúl.

La modelo aprovecha su tiempo al máximo.

Por otra parte Gómez tiene una gran popularidad en las redes sociales, donde además de compartir todo lo relacionado a sus trabajos suele mantener al tanto de su vida a todos sus seguidores. Allí pueden verse fotos y videos de su tiempo libre, sus vacaciones, sus actividades favoritas y, por supuesto, todos los momentos que pasa con Álvarez, su flamante esposo, hace ya varios años.

 

Su figura, una obsesión

Obviamente, para que Fernanda Gómez haya cautivado no solamente a Canelo Álvarez sino también a sus fanáticos su figura siempre ha sido uno de sus obsesiones, y para ello siempre se esfuerza para estar en forma. Sus redes sociales también le sirven como pantalla para mostrar las intensas rutinas de entrenamiento a las que se somete para mantener su físico siempre en buen estado.

Otras Noticias