A Mauricio Isla no le gustará: la despampanante foto de Gala Caldirola en lencería

La despampanante modelo podría haber impresionado a su ex con esta foto.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:57

Aunque Mauricio Isla y Gala Caldirola decidieron culminar con su matrimonio en mayo de este año, es completamente normal que con el poco tiempo que ha pasado desde ese momento, aún continúen al pendiente de las cosas que hace el otro. Es posible que a él no le haya encantado una de las recientes publicaciones que hizo su ahora expareja en Instagram.

La española no dudó en presumir en su perfil que se encuentra en Miami, la ciudad del sol, y para esto se dejó fotografiar en el balcón de su habitación en el DoubleTree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, pero con la particularidad de que esta vez sus prendas de vestir son bastante sugerentes y atrevidas. Junto a la postal Gala solo agregó el emoji de la paloma con una rama de olivo.

La famosa no ha dejado de demostrar que se encuentra mejor que nunca.

Es probable que este post tan develador de Caldirola no le haya caído tan bien al chileno. Sin embargo, después de la última revelación que la modelo realizó en "La Divina Comida" de Chilevisión no tendría mucho qué reclamarle, ya que dejó muy claro que el polémico audio del futbolista, el cual popularizó la frase "me saliste bastante tímida", nunca le fue enviado a ella: 

Esos audios nunca fueron para mí.