Pese a haber pedido el divorcio, la esposa de Julio César Chávez Jr. mostró su amor por él

Las diferencias entre ambos se hicieron a un lado por un momento.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:22

En mayo de este año Julio César Chávez Jr. anunció que había comenzado el proceso para divorciarse legalmente de Frida Muñoz, y obviamente fue algo que generó repercusiones casi de manera inmediata en su entorno. Una noticia como esta nunca es bien recibida y obviamente expone las diferencias entre las partes, pero eso no le impidió a ella tener un gesto realmente destacable hace algunos días.

El pasado 20 de junio se celebró el día del padre, y esto fue motivo suficiente para que Frida le dedicara un emotivo posteo al reconocido boxeador. Mediante su cuenta de Instagram compartió una postal única de él sosteniendo en brazos a su pequeña hija. Para acompañar esta gran fotografía escribió un texto en la descripción para demostrar que, a pesar de todo lo ocurrido, no hay rencores: "Feliz día del padre".

Una imagen que habla por sí sola.

Cabe recordar que para comunicar su divorcio Julio César realizó una publicación web a través de Instagram, donde detalló punto por punto cada cuestión relacionada al tema con un comunicado firmado por "Legal & Trust". "Por ningún motivo nuestro representado tomará decisiones que afecten la tranquilidad de su familia, como lo es principalmente la de sus hijos y su respetable esposa", dice uno de los puntos.

El comunicado completo de Julio Cesar sobre su divorcio.

Para reforzar esto, otro de los puntos que se pueden leer en la publicación que hizo Chávez hace nuevamente hincapié en el valor que tiene la familia, tanto para él como para sus abogados: "Se velará por la plena protección que garantice salvaguardar el sano entendimiento del núcleo familiar, para dar solución a cualquier situación que aqueje los intereses más preciados de nuestro representado".

 

Fuerte descargo

No han sido meses fáciles para Julio César Chávez Jr. después de anunciar su divorcio, y para demostrar esto basta con leer un descargo que hizo a través de sus redes sociales para responder a las críticas: "No he hablado mucho porque he andado decepcionado, hay tanta gente mala en el mundo, dicen puras pavadas. Los locos son los más cuerdos. Pero todo bien", dijo con vehemencia. 

Otras Noticias