"Pobrecito": la insólita reacción de Antonela Roccuzzo al video de cumpleaños de Lionel Messi

La rosarina sorprendió a todos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:38

Antonela Roccuzzo vivió un nuevo cumpleaños de Lionel Messi a la distancia, una costumbre familiar. Es que 12 de los 34 años de "La Pulga" lo encontraron en competiciones internacionales con el Barcelona o la Selección Argentina de Fútbol. Esta vez en la Copa América en Brasil, Lionel celebró con sus compañeros y Antonela estuvo pendiente de todo vía redes sociales.

La esposa de Messi también le dedicó un tierno posteo en su perfil donde reflejó el paso del tiempo para ambos, teniendo en cuenta que se conocen desde chicos y que el diez del Barcelona se enamoró de ella cuando era un niño. "Feliz Cumple mi Amor. ¡Te amamos cada día mas! Sos todo para nosotros, ¡te extrañamos muchísimo!" escribió Roccuzzo junto a la secuencia de imágenes, a lo que Messi respondió "¡Gracias mi vida! Y ustedes para mí. Los amo". 

Sin embargo, los videos de Leo con sus compañeros se robaron toda la atención. Primero, por la irrupción en la habitación del capitán con regalos insólitos y luego con el asado con el que lo agasajaron, no solo a él sino también al cocinero de la selección que cumple el mismo día. Antonela también dijo presente en esas publicaciones a través de los comentarios. 

Al ver cómo lo despertaron a Lionel mientras intentaba dormir para regalarle desde agua bendita hasta un vino, la rosarina dejó en evidencia un apodo que utiliza para su marido en la intimidad y hace referencia a su sentido del humor, o más precisamente, su falta. "Viejito gruñón" es el hashtag que Antonela siempre cada año en sus saludos de cumpleaños para Messi y lo repitió en el video de la selección. 

Pobrecito mi vieji. Tenía sueño ya, era tarde para él. 

Antonela no se perdió ningún detalle del cumpleaños de Lionel.

Horas después, cuando Lionel Messi compartió el asado que sus compañeros estaban preparando para agasajarlo, Antonela volvió al ruedo para reconocer el excelente día que pasaba su amor. "¡Q asaditooo! ¡Disfruta tu día gor!" escribió la dueña de Enfants junto a la publicación. 

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos" fueron las palabras de Messi. El capitán argentino se mostró emocionado y alegre a pesar de estar lejos de los suyos. 

Messi pasó un nuevo cumpleaños lejos de su familia para cumplir con la selección.

El cambio de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo dio que hablar con las imágenes que eligió para saludar a Lionel Messi por su cumpleaños número 34. La rosarina decidió reflejar el paso del tiempo en la pareja con una postal que los muestra casi adolescentes para luego dar paso a una foto actual, ya consolidados como familia. Cabe recordar que Antonela y Lionel se conocieron en la infancia, durante un verano y por un amiguito en común. La historia (que jamás fue desmentida por Messi y compañía) indica que él quedó enamorado desde un primer momento, pero luego tuvo que viajar a España y comenzar su vida en Barcelona. La trágica muerte de una amiga de Antonela en un accidente de tránsito hizo que Messi decidiese tomar un avión hasta Rosario y ahí el vínculo tomó seriedad. Sin embargo, pasaron varios años hasta que Roccuzzo decidió dejar su vida en Santa Fe para mudarse con Messi y formar una familia. El paso del tiempo quedó en evidencia con el cambio físico de ambos en las imágenes que eligió Antonela para saludar a su amor a la distancia. 

Antonela y Messi demostraron que su amor es a prueba de balas.

 

 

Otras Noticias