"Presión excesiva": el nuevo drama de Shakira y Gerard Piqué

El futbolista abrió su corazón como nunca.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:46

Shakira y Gerard Piqué intentan no exponer a sus hijos al punto de que hablan muy poco de ellos públicamente. Sin embargo, el defensor catalán cambió de opinión durante una entrevista con Nexes, programa televisivo de TV3. Piqué abrió la puerta y relató el drama que vive con Shakira a la hora de educar a Sasha y Milan, los dos hijos de la pareja. 

Ya en el 2016, la cantante colombiana aseguró que "no es fácil criar hijos cuando eres un personaje conocido" y ahora Gerard habló de la estrategia que utilizan para no frustrar a los pequeños. "Hay que saber equilibrar como padres" remarcó Piqué cuando le preguntaron cómo viven los niños el tener padres tan populares a nivel global. 

"Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca cuando jugábamos. En cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar" reveló el amigo de Lionel Messi. "Porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos. Es lo que es. Han nacido con eso" agregó Piqué. 

Nosotros no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva. 

Shakira suele compartir en redes sociales las aventuras de Piqué con sus hijos.

Un nuevo drama para la pareja que constantemente protagoniza rumores de crisis. Una a una, Shakira y Piqué tiraron por la borda esos rumores con una relación sólida. La prioridad de ambos siempre fueron sus hijos, haciendo malabares para acompañarse en sus proyectos profesionales sin descuidar la crianza de los pequeños.

"Creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o si ya tendrán ese presión para ganar fuera de casa, hostia, que sientan que tienen estas victorias personales dentro", reflexionó Piqué en Nexes. 

Shakira y Piqué tienen miedo sobre el impacto de la exposición en sus hijos.

La celebración de Shakira

"Magia, 30 años. Gracias a mis fans por este emotivo homenaje con motivo del aniversario del lanzamiento mi primer álbum cuando solo tenía 14 años. ¡Los quiero!" escribió Shakira en sus redes sociales replicando un video que le hicieron sus fanáticos para conmemorar el lanzamiento de su primer disco, "Magia". Si bien comenzó cantando un pop rock latino, Shakira fue mutando y se mantiene vigente como una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos. 

Shakira arrancó su carrera a los 14 años con "Magia".

 

Otras Noticias