Qué dirá Arturo Vidal: Marité Matus tomó una decisión que cambiará la vida de sus hijos

La expareja del futbolista ya tiene todo preparado.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:40

Parece ser que la vida de Arturo Vidal está destinada a ser conocida por situaciones extradeportivas, tal y como ocurre hace ya varios años. Sin embargo, en esta oportunidad quien dio la nota es Marité Matus, expareja del futbolista, quien este año tomó una decisión que lo afecta directamente. La mujer decidió volver a Chile junto a sus hijos luego de estar radicada en Europa por más de 14 años, y en una entrevista reciente dio detalles sobre esta cuestión.

En diálogo con el diario "Las últimas noticias" la exesposa del jugador de la selección chilena contó cómo fue el proceso a través del cual llegó a esta determinación: "Pensé que me iba a costar mucho más tomar la decisión, pero me vine porque quería mucho hacerlo, ya había cumplido un ciclo", expresó la rubia.

Marité y Arturo vivieron muchos años en Europa.

Luego Marité contó que una de las cosas que más le afectaron en este último año fue la imposibilidad de viajar para ver a sus seres queridos, todo por las prohibiciones que se impusieron a causa de la pandemia por coronavirus: "Con la pandemia me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos”, aseguró.

Por otra parte habló sobre los tres hijos que tuvo con Arturo, y afirmó que aunque fue bastante difícil en primera instancia luego terminaron poniéndose de su lado: "Están contentos porque parte de su familia también está acá. La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor, echa un poco de menos porque tiene su polola allá (en España), pero están full conectados”.

Marité vive un momento maravilloso tras su vuelta a Chile.

Por último la ex de Vidal dejó bien en claro que no se arrepiente en lo absoluto, y para ratificarlo enumeró las ventajas de haber vuelto: "Yo estoy contenta con esta vuelta a mi país. Es diferente estar acá, cualquier cosa llamo a los chiquillos, veo a mi mamá, está mi hermano Felipe que adora a los niños, mis amigas. Entonces, tengo mi red de apoyo cerquita. Ellos también están contentos, mi mamá plena. Estoy fascinada”, explicó.

 

Le llueven las propuestas

Más allá de haber dejado el viejo continente donde vivió con Arturo Vidal mucho tiempo, Marité Matus también dijo que ya tiene unas cuantas ofertas laborales, aunque por ahora se lo toma con calma: "Tengo hartas propuestas, pero prefiero quedarme tranquila, seguir trabajando en la inmobiliaria que tenemos con Felipe. Quiero vivir una vida tranquila, nada más"

Otras Noticias