Quién es Anllela Sagra, la nueva novia de James Rodríguez, el gran ausente de la Copa América

El colombiano no fue tenido en cuenta por su selección.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:16

Anllela Sagra es la modelo con la que se vincula a James Rodríguez, el gran ausente de la Copa América y cuya desafección del seleccionado de Colombia generó un verdadero escándalo. Es que el futbolista emitió un comunicado al saber de su desvinculación acusando de que le faltaron el respeto y que es mentira que su lesión le imposibilitaba llegar en buenas condiciones al torneo continental. 

El futbolista del Everton fue visto en Miami con Sagra, modelo fitness de 27 años que cuenta con más de 13 millones de seguidores solamente en Instagram. Anllela es una auténtica influencer en la materia y no es la primera vez que se la relaciona con James, ya que desde el 2018 varios rumores aseguran que están juntos.

Sagra también nació en Cúcuta, como James, aunque creció en Medellín. Embajadora de los suplementes Bang Energy, Anllela es toda una referencia fitness en redes sociales dentro de Latinoamérica. Se especula que conoce a Rodríguez desde su ciudad de origen. 

Si bien todavía hay especulaciones sobre la relación de James Rodríguez con Shannon de Lima, lo cierto es que se esperaba que ambos podrían reencontrarse en Miami. Sin embargo, el futbolista fue fotografiado con Anllela y eso no hizo más que reavivar los rumores sobre su relación amorosa. Fiel a su discreción, James no desmintió ni confirmó nada hasta el momento. 

Las fotos de Anllela en Instagram dan que hablar. 

Futuro incierto

James Rodríguez es noticia tras salir a la luz el hecho de que el futbolista fue ofrecido a varios clubes de Europa, según informó el Daily Mail. Al parecer, el costo del contrato del colombiano obligaría al Everton a buscarle otros destinos. El Milan, Napoli, Atlético Madrid y hasta el Real Madrid fueron los clubes que recibieron una oferta por el habilidoso mediocampista. Las constantes lesiones no le permitieron a James brillar esta temporada y hasta lo dejaron afuera de la Copa América, a pesar de su desmentida en donde remarcó que se encuentra en óptimas condiciones. Mientras tanto, Rodríguez revoluciona las redes sociales con las fotografías que comparte, especialmente junto a grandes estrellas como Juanes, Maluma y Karol G. 

James se codea con las celebridades latinas mientras analiza su futuro.

Otras Noticias