Quién es Coté López, la "Wanda Nara" de Chile

La modelo avanza a paso firme en el mundo web.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:51

No caben dudas que el nombre Wanda Nara es extremadamente famoso en el ambiente de los medios y el espectáculo en Argentina. Pero para los que no lo saben en Chile existe una mujer de asombroso parecido con la esposa de Mauro Icardi. Su nombre es Coté López, y cada día se hace más famosa en las redes sociales y en la televisión. Aquí algunos datos de ella para conocerla un poco mejor.

La "Wanda Nara chilena", tal y como algunos la han apostrofado, es una modelo profesional de 32 años que participó en importantes campañas. Aunque eso no es todo, ya que trabajó como presentadora de televisión con una muy buena recepción entre los espectadores, lo que la convierte en una más que interesante figura. Sin embargo, el lugar donde más cómoda se siente es en la web, y por medio de las redes sociales acrecienta su popularidad.

El glamour de Coté en una sola imagen.

En Instagram Coté cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores, a quienes les regala permanentemente todo tipo de posteos. Allí se puede seguir cada una de las actividades que realiza en su día a día, pero también producciones fotográficas relacionadas con sus trabajos como modelo. Por si esto fuera poco, esta influencer también manifestó muchas veces su compromiso con temas de interés social.

 

Un mes muy importante

Una prueba de que López se la juega por cuestiones sensibles se dio ayer en su red social, donde subió una fotografía y dejó un texto que habla sobre el mes del orgullo LGTBI+. "La verdad yo desearía que se dejara de celebrar, porque ese sería el día en que por fin se normalice que no todos tienen los mismos gustos y que eso no hace a la persona. Desearía que ya Nadie tenga que sufrir la discriminación, humillación o burlas por sus preferencias", comienza.

La modelo se unió a una importante lucha.

Finalmente Coté López agregó: "Me cuesta tanto entender cómo los seres humanos son capaces de hacer o causar tanto daño sin medirlo, y si alguien en este Instagram piensa diferente SE PUEDE. Porque yo si respeto cada opinión, solo me gustaría que analizaran que al final los pensamientos tan cerrados vienen por patrones, seguramente sus padres también son así. Es lo que aprendieron, pero no necesariamente deben vivir su vida entera así, pueden empezar de a poco a aceptar que no todas las personas son iguales. Así es la vida y sería mucho más linda si se pudiera repartir amor y dejar al mundo amarse en libertad".