Sarah Kohan, la despampanante modelo a la que “Chicharito” Hernández le rompió el corazón

La modelo es toda una celebridad en Instagram.
viernes, 25 de junio de 2021 · 02:16

Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández, en el 2018, comenzaron una relación, que luego, tendría como fruto dos hermosos hijos, Nala y Noah. La pareja es una de las más populares en los Estados Unidos, país en donde el jugador de fútbol defiende los colores de LA Galaxy. A principios de este año, se corrió un rumor de que el matrimonio había llegado a su fin, ya que dejaron de aparecer juntos en los posteos de sus redes sociales.

El deportista estuvo en el centro de la controversia, puesto que se lo acusó de serle infiel a la modelo australiana con la famosa instagrammer, Caitlyn Chase. Estas versiones se confirmaron a fines del mes de abril, ya que se filtraron videos del deportista mexicano junto a Caitlyn. Esta noticia generó que muchos usuarios critiquen a Hernández, ya que no pudieron entender cómo el exfutbolista del Real Madrid abandonó a tan bella mujer.

Sarah tiene 27 años, nació el 6 de marzo en Sídney, Australia.

La modelo es muy famosa en Instagram y a menudo sube maravillosas imágenes que dejan pasmados a sus followers. En las publicaciones que realiza Sarah predominan las postales en donde presume su escultural figura. En su más reciente posteo, la influencer compartió una maravillosa postal en donde se la pude apreciar cómo disfruta del sol. Esta fotografía cosechó miles de “likes” y cientos de comentarios que la halaban.

La modelo disfruta de las playas de Los Ángeles con el pequeño Noah.

 

Las palabras de la modelo

Kohan le contestó a un seguidor que le planteaba la ausencia del padre de sus hijos en las publicaciones que realiza en sus redes sociales. “Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos con su mamá y su papá”, indicó un haters al ver una postal de la modelo sola con su hija. Ante estas palabras, la australiana le respondió: “Por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”.

Kohan posee más de 1 millón de seguidores en Instagram.