"Se aprovecharon de mí": Ivana Nadal estaría involucrada en una estafa que difundió en sus redes

La modelo ha sido escrachada en Twitter.
viernes, 25 de junio de 2021 · 22:12

Ivana Nadal es una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo, y esta vez se convirtió en noticia luego de que la dueña de la cuenta de Instagram de gastronomía @cocinafacilconnosotros denunciara la manera en la que había jugado con ella y sus seguidores, ya que había recurrido a ella para la realización de un sorteo, y la famosa optó por no tener el cuidado necesario con los productos que se iban a regalar.

Shirley es la emprendedora que había acordado con la influencer que sortearían un juego de ollas de la costosa marca Essen. Es por esto que estas le fueron otorgadas a Ivana para que realizara las fotos y los videos relacionados con la promoción del concurso virtual. El problema se suscitó hoy, cuando les regresó a los dueños de la cuenta @cocinafacilconnosotros los utensilios de cocina en mal estado. La imagen de la página de cocina no tardó en explicar a través de las historias por qué el sorteo no se podrá llevar a cabo:

Quiero mostrarles en qué condiciones me entregó las piezas. Se aprovecharon de mí. Me entregan las piezas sucias y rayadas.

De igual manera, Shirley develó que la mánager de Nadal continuaba con la insistencia de que el sorteo debía realizarse, aún cuando fueron ellas quienes habrían dañado los premios que recibirían las personas que resultaran ganadoras: "Encima me obligan a sortearlas. ¿Qué voy a sortear yo? Estas son las condiciones en las que me entregan las piezas". Sin dejar de lado el enojo, la emprendedora explicó lo que significa para ella esta pérdida: "Somos una familia que apostamos en esta famosa y nos devuelven las cosas así. Siento que escupió en mi cara y en la de mi familia. Después habla en las redes de la empatía. ¿Qué empatía tiene una mujer así? Encima me las entrega sucias, ni siquiera fue capaz de lavarlas. No saben la indignación que tengo con esta mujer. No lo puedo creer".

 

La defensa

Esta tarde, la modelo decidió aparecer en sus historias de Instagram para un breve comunicado sobre lo ocurrido con @cocinafacilconnosotros. Lejos de aclarar la situación que la involucraría en una estafa de redes sociales, expresó: "Ya les voy a contar qué paso con el sorteo Essen. Estoy procesando la información para no reaccionar. Todo pasa para que aprendamos, y eso es lo que estoy buscando hacer con esta situación". Ivana concluyó con estas palabras:

De antemano, les pido disculpas. Los amo.

Los fanáticos de Nadal están a la espera de que expliquen qué sucederá con el sorteo.

 

Otras Noticias