Se quería ir: Virginia Gallardo no aguantó más y lo hizo saber al aire de "Intrusos"

La panelista debió sincerarse ante todos sus compañeros.
viernes, 25 de junio de 2021 · 19:52

Tal vez una de las funciones más importantes de la televisión durante este último año haya sido la de entretener, y en ese sentido podemos mencionar una gran cantidad de momentos en los diferentes programas. Pero cuando ocurre en vivo es todavía más valorable, ya que lo espontáneo de cada situación le da un toque mucho más hilarante. Hoy fue el turno de Virginia Gallardo, quien en "Intrusos" vivió un momento de lo más insólito.

La panelista se quedó hasta el final del programa, y justo en el bloque dedicado a las ya famosas "bombas" de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich protagonizó una situación desopilante. En un momento la invitaron a que presente al enigmático del día de hoy, y fue allí donde la artista hizo una breve intervención en la que manifestó su apuro por retirarse antes de tiempo. Obviamente, las bromas no se hicieron esperar.

"¿Saben qué es lo que pasa? No quedan más cortes", dijo Virginia, e inmediatamente después reveló que necesitaba con urgencia ir al baño. Esto se debió a que la última pausa que hubo en el programa había sucedido una hora atrás, y eso explica el apuro que sintió en ese instante que le tocó pasar al frente. Afortunadamente para ella Pallares se apiadó y le dijo: "Si quiere ir puede ir. La esperamos".

Quien no fue para nada bueno con Gallardo fue el otro conductor, quien en tono de broma preguntó: "¿No tenemos una cámara portátil para acompañarla?". De cualquier manera la pausa que hizo la ex "Polémica en el Bar" fue breve, y rápidamente retomó su lugar para anunciar el nombre de Alexandra Larsson, quien está con los preparativos correspondientes para casarse el próximo año con el padre de sus hijos.

 

Su lugar en el mundo

La escandalosa salida de "Polémica en el Bar" le generó una gran angustia a Virginia Gallardo, quien en varias oportunidades dejó en claro que las cosas no terminaron de la mejor manera. Pero desde que llegó al renovado "Intrusos" la cosa cambió radicalmente para ella, y parece ser que está más feliz que nunca. Prueba de ello son las publicaciones diarias que realiza en sus redes sociales, todas con una sonrisa amplia en su rostro desde los estudios del programa.

Otras Noticias