Una figura privilegiada: los 3 looks más arriesgados de Fernanda Gómez, la esposa de Canelo Álvarez

La famosa da mucho que hablar dentro de la escena virtual.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:52

A diario, Fernanda Gómez despierta pasiones entre sus más de 890 mil seguidores en Instagram. La famosa comparte material sobre su vida cotidiana y obtiene todo tipo de halagos por parte de los internautas. Recientemente contrajo matrimonio y su boda fue una de las más lujosas y costosas de todo México. 

La esposa de Canelo Álvarez es dueña de un estilo muy particular y refleja su buen gusto a la hora de vestir. En cada uno de sus looks se puede apreciar cómo resalta su belleza y realza su figura. Tal es así, que en su perfil social podemos destacar algunos de sus looks más jugados.

Para su boda, por ejemplo, Fernanda Gómez lució tres vestidos diferentes y uno de ellos se destacó mucho. El segundo vestido que modeló la famosa fue confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos. La prenda fue hecha a medida, íntegramente de encaje, cuello en V y pegado al cuerpo.

Este es el segundo vestido que escogió Fernanda para su boda.

Otro look de Fernanda que se puede destacar es uno que lució hace un tiempo frente al espejo del baño. El vestido se caracteriza principalmente por ser muy estrecho y por poseer muchas transparencias, bordados y brillos que dejan a la vista la belleza de la modelo.  

Un posteo que recolectó más de 50 mil corazones. 

Por último, y no menos importante, podemos hacer mención al atuendo que Fernanda Gómez lució hace dos años, donde también se la ve frente al espejo. En aquella oportunidad optó por un mono color blanco, con profundo escote y unos bordados de rosas impactantes.

Desde el baño, Fernanda enamoró a los internautas.

La boda del año

Fernanda Gómez y Canelo Álvarez contrajeron matrimonio a mediados de mayo del corriente año y le dieron lugar a una magnífica celebración en el rancho Las Reynas, en Guadalajara, México. Pero eso fue apenas uno de los lujos, ya que en el festejo se hicieron presente artistas del momento como JBalvin, Prince Royce y la banda El Recondo, además del popular cantante Maná.

Luego, los famosos tuvieron su luna de miel en Europa y no aportaron demasiados detalles en las redes sociales; sin embargo, se los vio disfrutar bajo los rayos de sol en una paradisíaca playa.

Otras Noticias