Arturo Vidal se la pierde: así exhibe María Teresa Matus su infartante colección de bikinis

La popular figura se luce a más no poder en las redes sociales.
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:29

Pese a que María Teresa Matus y Arturo Vidal están separados, el vínculo entre ellos es bueno ya que hay tres niños de por medio. Marité sostuvo recientemente en diálogo con "Las Últimas Noticias" que, a pesar de todo, siempre serán una familia: "Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez y sobre todo poniendo por encima nuestros hijos". 

Además, la famosa figura chilena se destaca en el mundo virtual por las fotografías que comparte. En Instagram lleva más de 624 mil seguidores y siempre los sorprende con atractivo material. Tal es así que se pueden destacar varias fotografías donde luce distintos trajes veraniegos muy coloridos y de última moda que realzan su figura.

María Teresa Matus tiene 3 hijos con Arturo Vidal: Alonso, Elizabeth y Emiliano.

Arturo Vidal y un presente escandaloso

Actualmente, el jugador del Inter se encuentra en pareja con la llamativa chica fitness Sonia Isaza. Según se supo en los últimos días, los famosos mantendrían una relación de pareja abierta. Como es de público conocimiento, Arturo contrajo coronavirus y no pudo participar de las Eliminatorias a Qatar 2022. Como si esto fuera poco, se dijo que el futbolista chileno se habría contagiado la enfermedad por asistir a una fiesta y pasar la noche con la modelo Nicol Flores. 

Para sorpresa de muchos, la reacción de Sonia fue totalmente relajada: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que goce. ¡Pa´ eso está rico, delicioso! ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

En cuanto a María Teresa Matus, esta prefirió no hacer demasiada alusión al tema, pero sí respondió en su cuenta de Instagram las consultas de sus seguidores. "¿Te contagiaste coronavirus o solo Vidal se contagió?", quiso saber un usuario en el clásico "verdadero o falso". 

"¡Falso! Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo", respondió Marité. "¿Aún sientes algo por Vidal? Donde hubo fuego cenizas quedan", lanzó otro internauta, a lo que la ex de Arturo contestó: "Solo queda el amor de familia, que es inmenso y no se acabará nunca".

Otras Noticias