Conocé a Anna Modler, la modelo sudafricana que le habría roto el corazón a Alexis Sánchez

Al parecer, la joven y el futbolista tuvieron un corto romance.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:00

El romance entre Anna Modler y Alexis Sánchez habría transcurrido a fines del 2019, cuando ambos comenzaron a compartir historias de Instagram en donde aparecían juntos. Cabe mencionar que a pesar de que los medios de comunicación habrían confirmado la relación, ellos nunca la corroboraron. Las versiones empezaron a tomar más trascendencia cuando la joven publicó varios videos en su cuneta de Instagram acompañada de las famosas mascotas del futbolista chileno, Atom y Humber.

La modelo de Premier Model Management y el delantero de fútbol compartieron hermosos momentos, salidas a cenar y diversos eventos a los que asistían juntos, los cuales quedaron inmortalizados en sus historias de Instagram. Según se conoció, su vínculo nació en el ámbito del modelaje, ya que la sudafricana y el deportista habrían compartido algunas campañas publicitarias en donde sus corazones se flecharon.

Modler posee casi 100 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, a fines del 2020, la pareja tomó otro rumbo y a juzgar por las publicaciones que hizo la rubia, lo cambió a Sánchez por el exparticipante de la versión italiana de “Gran Hermano Vip 5”, Marco Ferri. Anna es toda una celebridad en Instagram, lugar en donde comparte a diario muchas fotografías en las que hace alarde de su increíble figura. En sus más recientes posteos, la sudafricana subió varias postales de su estadía en Grecia y volvió locos a todos sus fanáticos.

La modelo nació en Namibia, un país del suroeste de África.

 

El nuevo amor de la modelo

Modler habría dejado a Alexis por Marco Ferri, quien es toda una celebridad en Italia por su paso en uno de los realitys más visto de ese país, “Gran Hermano Vip”. En su último posteo, la rubia manifestó: “La vista hace que la escalada valga la pena” y uno de los primeros en escribir en la caja de cometarios fue Marco.  Este le expresó: “Y supongo que también disfrutamos la escalada”. Cabe mencionar que muchos seguidores de Sánchez arremetieron fuerte contra el italiano y eso queda evidenciado en los comentarios despectivos que le escriben a diario. “Cómete las sobras”, “Estamos contigo, Alexis” o “Ella no te merece”, son algunos de los mensajes que le dejan a Ferri.

El amor entre Anna y Alexis habría durado solo un año.