Conocé a la adorable hija de Fernanda Gómez y Canelo Álvarez, que desata suspiros en la web

Los famosos gozan de la crianza de su niña y no dudan en hacerlo público cada instante.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:29

Hace apenas unos meses, Fernanda Gómez y Canelo Álvarez contrajeron matrimonio y su boda fue una de las más lujosas de todo México. Ella tiene 24 años de edad y comenzó su relación con el boxeador en 2016. Pese a que en el medio hubo algunas idas y vueltas, el amor fue más fuerte, y se unieron nuevamente e incluso tuvieron una hija, también llamada María Fernanda.

Al día de hoy, la niña tiene 3 años y es una pequeña muy mimada por sus padres. En las publicaciones de la esposa de Canelo Álvarez se puede apreciar que María Fernanda sigue sin prisa pero sin pausa los pasos de su madre y también su buen gusto a la hora de vestir y lucirse ante las cámaras.

A su corta edad, la pequeña ya incursionó en el mundo de la equitación e incluso subió a un minicarrito de golf. En esta misma línea, visitó Disney y hasta subió a un ring de boxeo para alentar a su padre. La chiquita recientemente festejó su fiesta de cumpleaños a puro lujo y se la vio muy sonriente en las fotografías que le tomó su madre.

María Fernanda es la primera y única hija de Fernanda, pero Canelo es padre de cuatro pequeños.

La vida de Fernanda

En 2019, Fernanda Gómez dio un gran paso en su vida y fundó su propio negocio: Fernanda Gómez Nailbar & Boutique. El mismo se dedica a los cuidados de belleza facial, a la manicuría y pedicuría. Antes que eso, Fernanda tuvo algunas complicaciones en su relación con Canelo Álvarez. 

Comenzaron a salir en 2016, pero al año siguiente, a causa de rumores de infidelidad, se distanciaron. Al siguiente año, en 2017, Fernanda se enteró que estaba embarazada y que el padre de su hijo en camino era el boxeador. En aquel entonces él tuvo un fugaz vínculo amoroso con otra mujer pero no prosperó y optó por regresar con la madre de su hija en 2018.

Aparentemente, el amor todo lo puede y dicha reconciliación culminó con una gran boda el pasado mes. "Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible", escribió ella en su cuenta de Instagram junto a una postal del especial día.