Desde un plano revelador: Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal, te dejará en shock con este video

La famosa figura se lució ante las cámaras y arrasó en la web.
sábado, 26 de junio de 2021 · 08:44

El nombre de Sonia Isaza resonó fuerte en los medios durante las últimas semanas a raíz de un escándalo que protagonizó su pareja, Arturo Vidal. Pese a todo, la famosa mantuvo la calma y siguió con normalidad su vida. En su cuenta de Instagram ya lleva ganados más de 3 millones de seguidores y en las últimas horas los sorprendió con material de otro mundo.

La chica fitness oriunda de Colombia se mantiene muy activa en el mundo virtual y a diario enamora a los internautas con las cosas que comparte. En esta oportunidad, Sonia capturó con un plano revelador su rutina de glúteos y piernas y sumó más de 50 mil reproducciones.

El polémico episodio con Arturo

A finales de mayo del 2021, el jugador del Inter dio positivo en coronavirus, razón por la cual quedó afuera de las Eliminatorias a Qatar 2022. Pero el escándalo mediático se dio cuando salió a la luz información que indicaba que había asistido a una fiesta y que había pasado la noche con la modelo Nicol Flores.

Ante esta noticia, Sonia Isaza recogió el guante y dio su punto de vista sobre lo que estaba pasando: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que goce. ¡Pa´ eso está rico, delicioso! ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

Cabe señalar que Sonia y Arturo blanquearon su romance en 2019, tras varios rumores que los involucraban, y a partir de ahí se mostraron juntos en las redes sociales. Por lo visto, la popular chica fitness no se molestó ante la actitud de su pareja, ya que mantendrían una relación abierta. 

Como prueba de que todo marchaba viento en popa, tiempo después del escándalo Isaza compartió públicamente una importante dedicatoria amorosa para Vidal en el día de su cumpleaños: "Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado".

"Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro", cerró Sonia Isaza.

Otras Noticias