Después de "MasterChef Celebrity": Sol Pérez volvió al ruedo e hizo de las suyas

La semifinalista del certamen gastronómico deslumbró.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:53

Sol Pérez fue una de las grandes protagonistas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" donde se coronó como semifinalista del certamen. Con el compromiso que la caracteriza, Sol tomó clases de gastronomía y así logró sorprender con sus preparaciones al jurado para quedarse hasta la semana final del gran éxito de Telefe. 

Con la libertad que le da el no tener las extenuantes jornadas de grabación, la modelo y conductora se abocó en su pasión por el entrenamiento en los gimnasios de su novio. Mientras planifican su casamiento para cuando la pandemia lo permita, Sol hace de las suyas en redes sociales para deleitar a sus seguidores.

La ex "chica del clima" es toda una referente en materia fitness en Argentina y el mundo, pero logró superar esa barrera para incursionar en la actuación y la conducción. Por si fuera poco, Sol también cursa la carrera de Derecho y no descarta ser candidata política en alguna oportunidad. 

Esta última posibilidad la hizo blanco de duras críticas a las que sorteó con la misma firmeza con la que lleva su carrera. Remarcó lo "antiguo" y "machista" que significa que, por tratarse de una mujer atractiva y sensual, no pueda tener intereses políticos o participar de la escena partidaria nacional. 

El saludo para el campeón

Gastón Dalmau se consagró como campeón de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", pero Sol Pérez también recibió un sorpresivo regalo por parte de Claudia Villafañe, la campeona de la primera edición. La "Tata" le regaló a los cuatro semifinalistas tablas especiales con el logo del programa y sus nombres inscriptos. El gesto emocionó a Sol que lo agradeció públicamente y seguido a esto tuvo palabras muy afectuosas para Dalmau. "Lloramos tantas veces, nos emocionamos, nos frustramos, nos enojamos. Hoy te veo levantando ese trofeo y me pone feliz por vos, te lo mereces tanto. Te quiero y me encantó conocerte" escribió Sol Pérez junto a una secuencia de momentos con el ex "Casi Ángeles". 

Sol se llevó varias amistades en su paso por "MasterChef Argentina".

Otras Noticias