El beboteo de Emilia Mernes en primer plano y desde la cama que hará suspirar a Neymar

La joven famosa se mostró impecable en la mañana del sábado.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:57

Emilia Mernes goza de un presente laboral muy exitoso y comparte cada logro con sus seguidores en las redes sociales. Actualmente, la joven cantante trabaja como solista, pero también tuvo experiencia en un grupo musical, ya que integró el exitoso grupo de cumbia pop, Rombai. Además exhibe toda su belleza en el mundo virtual y conquista a sus seguidores. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas, compartió a través de sus historias Instagram un atractivo beboteo, recién levantada y en primer plano desde la cama. En estos momentos, la intérprete de "Perreito Salvaje" se encuentra en Miami y aparentemente trabaja sobre su nuevo material musical.

Rumores de romance

Pese a que actualmente Emilia Mernes dice estar soltera, las malas lenguas la vinculan sentimentalmente con Neymar, el popular futbolista brasilero. Todo comenzó a principios del 2021, cuando la cantante viajó a Río de Janeiro y fue vista en una fiesta que organizó el jugador por año nuevo. 

Por aquel entonces, Emilia lo desmintió y detalló en una nota para la revista Caras: "Fue un evento muy privado. Era su familia, sus amigos y nadie más. La gente más cercana a él. Año nuevo, felices. Me re chupé y tomé todo. Caiprinha por aquí, caipirinha por allá. Bailé mucho, a full".

“No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años, más o menos. Él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo, así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona", agregó.

Tanto la artista como el deportista mantienen un buen vínculo al día de hoy, ya que en los últimos días protagonizaron un picante intercambio de mensajes vía web. "Estoy sensible, quiero un abrazo", escribió ella en Twitter. De inmediato, Neymar respondió: "Te lo doy".

Otras Noticias