El grandioso gesto de Diego Torres con Gime Accardi y Nico Vázquez, tras la tragedia en Miami

La pareja de actores quedó a la deriva en Estados Unidos luego del derrumbe.
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:42

Hace unos días atrás, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez fueron el centro de atención de los medios debido a lo cerca que estuvieron de la tragedia de Miami. Cabe destacar que la pareja se salvó de milagro, ya que durante su estadía eligieron, para hospedarse, el edificio que se derrumbó. En este contexto, el cantante Diego Torres se solidarizó y se comunicó de inmediato con ellos.

Después del gran susto que vivieron, los actores pudieron dar a conocer que ambos se encontraban bien, a pesar de haber estado en shock por lo cerca que estuvieron de ser parte de la desdicha. De este modo, Nicolás envió un audio para llevar tranquilidad a sus seres queridos y toda la gente que preguntó por ellos. Ante lo acontecido, el cantante no dudó y ofreció su ayuda para Gime y Nico en este mal momento que les tocó vivir.

Diego Torres está radicado en Miami desde el año 2015.

De este modo, Torres reveló: “Me mandé mensajes con Nico Vázquez. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda, mi casa. Mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos. Esto va a traer muchas consecuencias", confesó Diego a Teleshow.

 

Cómo transitan los residentes este duro momento

Sumado a esto, Torres manifestó lo mucho que este suceso afectó a las personas que viven allí: "Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”.

Asimismo, el cantante argentino quiso hacer una reflexión sobre el destino y las cosas que suceden: “Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó, ¿no?", detalló Diego sobre los hechos.

Finalmente, dijo reflexivo: "Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”.

Otras Noticias