El programa “Bienvenidos a Bordo” se llenó de emoción luego del gesto especial del Carpintero

El programa conducido por Guido Kaczka se consagró como uno de los más exitosos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:59

Uno de los programas más elegidos de El Trece es “Bienvenidos a Bordo” con Guido Kaczka al mando. Está claro que no importa en qué horario lo trasmitan, el mismo tiene un alto nivel de audiencia. Como todos saben, en la propuesta televisiva se realiza una serie de juegos protagonizados por algunos famosos en representación de la gente. En uno de ellos, la competencia se trata de quien hace más fuerza de brazos para ganar.

Como todos saben, hay un concursante que se ganó su lugar debido a la cantidad de veces que lideraba el juego. Se trata de nada más y nada menos que del Carpintero, quien ya forma parte del programa que se emite por El Trece. Durante la jornada de ayer, el joven tuvo un hermoso gesto con uno de los participantes, ya que era el cumpleaños del mismo.

Fuente: (El Trece).

Antes de empezar con la competencia, el conductor del ciclo remarcó que el contrincante de Nahuel estaba de festejo, pues era el día de su cumpleaños. De inmediato, Guido le pidió al Carpintero que le dedicara unas palabras, entonces el joven manifestó: “Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor y espero que la pases muy bien con tus amigos y tu familia. Y acordate que si siempre tenés un objetivo, nadie te va a parar”, sentenció Nahuel.

 

La inesperada reacción de Antúnez

Hace unos días, Gladys la Bomba Tucumana estuvo invitada al programa de “Bienvenidos a Bordo” y, en esta ocasión, Antúnez fue consultado respecto a si conocía a la cantante y su respuesta descolocó a todos los presentes.

El joven reconoció: “No, menos”, dijo sin dudarlo, entonces el presentador retrucó al reprocharle “¿cómo menos? No puede decir así, Antúnez. Es, Gladys, La Bomba Tucumana. ¿Nunca escuchaste hablar de ella?”. Sin embargo, este seguía con su postura: “No, pero bancá, ¿quién es? ¿Qué hace?”.

De inmediato, la cantante empezó a cantar “La Pollera Amarilla”, pero Antúnez seguía sin reconocer de quien se trataba. “No, no tengo idea, no la sé”, remató el participante de “Bienvenidos a Bordo

Otras Noticias