"La diferencia es abismal": Nati Jota mostró su impresionante cambio tras la cuarentena

La comunicadora dejó en shock a sus seguidores.
sábado, 26 de junio de 2021 · 05:00

Nati Jota hizo sus valijas y partió hacia los Estados Unidos hace pocos días, con la finalidad de pasar un tiempo con su hermana, quien está radicada en Chicago. Sin embargo, la influencer no dudó en aprovechar su viaje para darse la vacuna contra el coronavirus allá y, debido a que estará por un tiempo largo, optó por aplicarse la de Pfizer.

Varios han sido los detractores de que la presentadora haya viajado y se haya dado la vacuna en el exterior.

Pero una de las publicaciones más especiales del viaje de la periodista es aquella en la que compara la foto que se tomó el año pasado, cuando estuvo en febrero en la misma ciudad, con la que capturó esta semana: "La diferencia de temperatura es abismal. Me quejé mucho del frío cuando vine aquella vez, realmente duele el cuerpo con -20 grados. Ahora estoy conociendo otra ciudad".

Esta fue la fotografía que se tomó Nati en el mismo lugar en febrero del 2020.

Por otro lado, la conductora no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar lo mucho que ha cambiado ella también en este último año: "Y ni hablar de que soy otra Nati, como mínimo una pandemia y una cuarentena eterna en el medio, Y si te detallo el resto de los cambios a nivel personal, se convierte en una ventilada más y no era la idea".

Otras Noticias