“Lista para el verano”: Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo otra vez marca tendencia

La modelo argentina sorprendió a sus fanáticos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 22:41

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más populares en toda Europa, solo resta observar la cantidad de seguidores que poseen en sus redes sociales para comprobarlo. El noviazgo entre la modelo argentina y el crack portugués comenzó en el 2016, el futbolista quedó boquiabierto cuando se obnubiló con una vendedora de una tienda Gucci, que le robó el corazón hasta el día de hoy.

Luego de aquel majestuoso encuentro, la oriunda de Buenos Aires y el delantero de la Juventus unieron sus vidas y formaron una hermosa familia. En el 2017 nació la pequeña, Alana Martina, quien agrandó el linaje del deportista, el cual ya contaba con tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo. “Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad, y estoy feliz aquí”, comentó la esposa del futbolista en una entrevista que le brindó con la revista Sportweek.

La modelo cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram.

Georgina suele compartir mucho contenido en su Instagram, en donde hace alarde de su increíble belleza. Hoy, la modelo dejó a todos atónitos al subir una hermosa postal en la que se la puede apreciar lista para emprender sus merecidas vacaciones.Lista para el verano”, manifestó la argentina en el epígrafe de una foto. Cabe mencionar, que Ronaldo juagará los octavos de final de la Eurocopa contra Bélgica, este domingo a las 16 (hora Argentina), puesto que deberá esperar un poco más para el tan ansiado viaje de relax.

En varias ocasiones, Rodríguez fue tapa de la famosa revista de modas Vogue.

 

El video que rompió récords

Rodríguez, hace unos días, compartió un extraordinario video con su pequeña, Alana, en donde les mostró a todos sus seguidores los increíbles dotes para el canto de su hija. “Noches de concierto e ilusión”, escribió la modelo junto a las imágenes de la niña a la que se la puede observar entonando la canción de la película animada “Frozen”. Lo más sorprendente de esta publicación fue que en tan solo unas horas superó los 6 millones de likes.

 

Otras Noticias