A los gritos: la destreza de Ximena Capristo que enloqueció a Gustavo Conti

La pareja dejó atrás los malos tiempos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:01

Ximena Capristo y Gustavo Conti tuvieron su salida de viernes por la noche y "la Negra" enloqueció a su marido al dar muestras de una destreza que se le desconocía. Es que Capristo se puso al frente de la barra y comenzó a preparar algunos tragos, pero también se permitió revolear las botellas al mejor estilo bartender experimentada. 

Conti la grababa yendo y viniendo, pero terminó a los gritos cuando vio que la exparticipante de "Corte y Confección Famosos" podía arrojar la botella por el aire sin romperla. La escena confirmó que la pareja dejó atrás los malos tiempos ocasionados por los mensajes que Capristo le descubrió a su marido con otra mujer. 

La noticia de la separación entre Ximena y Gustavo sorprendió a todos, ya que se trataba de una de las parejas más consolidadas del ambiente desde que se conocieron en Gran Hermano. La modelo y conductora no tuvo piedad con su marido, contando públicamente todos los detalles de la situación. 

Si bien Conti quiso negar todo, finalmente las declaraciones de "la Negra" lo dejaron muy parado y se recluyó mediáticamente. Por su hijo Félix, ambos hicieron de cuenta que nada pasaba en la intimidad del hogar, al punto de que Capristo contó que el niño no sabía que su padre no dormía en la casa. 

Poco a poco todo fue quedando atrás y ambos disfrutan de las salidas en conjunto como quedó en evidencia con la particular grabación de Conti. Ella también lo filmó en la mesa y lo acusó de "intenso" cuando intentó simular que la mordía en el cuello. 

Capristo y Conti tuvieron su salida de viernes por la noche.

 

El arrepentimiento de la Capristo

Ximena Capristo pasó por "Es por Ahí" y se sinceró sobre el escándalo que protagonizó con Gustavo Conti. "Se hizo una gran bola. Yo me calenté y publiqué, que me arrepiento, un chat que encontré. Apareció en el Ipad que compartimos. Miré y justo apareció el mensaje. Fue la reacción. Me enojé y lo publiqué. A raíz de eso estuvimos un tiempo distanciados, en casas separadas" contó Ximena, quien es conocida por su carácter. "La Negra" agregó que lo que más le dolió fue que involucraran a su gran amiga Silvina Luna, que no tenía nada que ver. "Silvina es amiga real desde que salimos del reality. No me gustó que la metieran en el medio" sentenció la Capristo

Capristo, Conti y Luna mantienen una profunda amistad desde sus tiempos en Gran Hermano.

Otras Noticias