No tenía: Barby Franco hizo una picante revelación sobre su outfit y dejó a todos boquiabiertos

La modelo enloqueció a sus seguidores.
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:15

La participación de Barby Franco en “Showmatch: La Academia” da mucho de qué hablar, ya que, en sus últimas presentaciones, las cosas no le salieron para nada bien. El pasado jueves, la modelo tuvo una noche para el olvido y ni siquiera su amiga Pampita pudo darle una mano con la fallida performance. “Y en el final, que no se note si algo salió mal, se quedan en pose, eso lo sabe cualquier bailarín, es una cosa de actitud que no puede pasar. Y Barby, por favor, estirame los pies. Han tenido mejores galas”, le indicó la conductora de “Pampita Online” a su querida panelista.

La pareja de Fernando Burlando es muy popular en su Instagram y constantemente sube increíbles fotografías que cosechan miles de “likes” y cientos de comentarios que halagan la belleza de la artista. Anoche, Franco estuvo junto a Candela Ruggeri y Rocío Marengo en la versión humorística de “Showmatch”, en donde deslumbraron con su increíble belleza. Las tres participantes hicieron su presencia en los estudios de El Trece y dejaron en claro que en Argentina las mujeres son hermosas.

Los viernes, “Showmatch” está abocado completamente al humor.

El look que eligió Barby fue bien distendido, ya que optó por unos jeans que tenían unas cadenas al costado de la cintura. Hoy, una de las seguidoras le hizo una pregunta bastante íntima en su Instagram, a la cual la artista contestó sin ningún tipo de pudor. “¿No te pusiste bombacha?”, le consultó una usuaria sobre una imagen en la que se la puede apreciar en el programa de “Showmatch”, este viernes. Ante estas palabras, la modelo le respondió, sin vueltas, con un rotundo “no”.

La modelo posee más de 1 millón de followers en Instagram.

 

La relación con las hijas de Burlando

En la edición de ayer de “Pampita Online” le consultaron a Barby cómo era su relación con Delfina y María Burlando. “Delfina tiene 26, María 29 y yo tengo 30. Tenemos un vínculo más de amigas, nos prestamos la ropa. Encima, María es diseñadora y a veces me agarra de muñeca y me empieza a vestir”, indicó la bailarina y dio a entender que no ejerce ningún tipo de autoridad sobre las jóvenes.

Franco y Burlando son pareja desde el año 2012.